Jump to content

Privado o no privado


PORONGA Y MEDIA

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Re: Privado o no privado

 

Hola,quería saber si en un dpto. que por ejemplo una chica trabajaba sola,y ahora de golpe está con otras dos,pero no hacen pasar mas de un cliente,puede ser tomado como privado, y ser motivo de allanamiento,gracias.

 

Jajajajaj que sos un aprendiz de 840 consulta con un boga acá hay gente que tiene más ganas de coger que un preso

 

 

Me alegraron la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Privado o no privado

 

Jajajaja muy buena pregunta , y muy buenas "respuestas" , yo creo que no , así trabajaba Guada la paraguaya con una amiga , y Candela con sus amigas de Baires , que yo recuerde a veces tenían una habitación a veces dos , pero no lo.consideraba privado con alguien que te abre la puerta o te golpea la puerta cuando estaba el turno , es solo mi opinión , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Privado o no privado

 

Todo subjetivo:

 

“La gente dice que estamos secuestradas, que somos víctimas de la trata y nada que ver. No conozco a ninguna chica que esté en esas condiciones. Si seguimos acá es por decisión propia, porque el dinero que hacemos no lo haríamos en ningún trabajo”, dice Laura, ex empleada pública del Gobierno de la Provincia, cuando suena el timbre y llega la comida. En los privados no se cocina. Para no dejar olor, y porque no hay tiempo que perder. Mercedes lleva siete años en lo mismo. Cuenta que su cliente más fiel la visita cada quince días, hace cuatro años ininterrumpidos. Tuvo años de mucho trabajo: de recibir hasta diez clientes por día. Hoy, como mucho, pasan a verla seis. Comenzó, como la gran mayoría, trabajando para un hombre que le pedía un porcentaje de lo recaudado. Fueron cuatro meses hasta que se independizó, invirtió en un departamento, internet y se largó sola. Su tarifa es $ 350 la hora. “Hay chicas que viven en los lugares que trabajan. Si son independientes, como mucho, son dos mujeres por departamento. Cuando hay más es porque trabajan para un 840”, dice.

Entre fines de 2012 y principios de este año hubo unos diez robos a privados. El cliente siempre era el mismo. Vestía de traje, se peinaba con gomina y llegaba con un maletín. Como en todo ambiente, hay códigos: no se atienden los llamados de número privado, ni se responden mensajes de texto. Hay chicas que citan a los clientes en la puerta del edificio. Y ellas, desde un bar, los miran. Si les parece feo, no los hacen pasar. Por más que se pierdan hasta $ 900 por una hora.

Los que llaman y piden quedarse durante varias horas con las chicas no están bien vistos. Se sospecha que quieren consumir drogas al lado de ellas. “Hay tipos que son muy ‘gateros’. Vienen y te cuentan con quién estuvieron la semana pasada, cómo era el departamento, si valía o no el regalito que pedía. Mi horario más fuerte es de 10 a 15. Trabajo mucho con oficinistas que salen, están una horita, y vuelven al trabajo. Vienen muchos casados y últimamente muchos pendejos”, cuenta Mercedes.

Tamara, la rubia, también trabajó bailando en discotecas. Dice que después de haber sido contratada por narcotraficantes colombianos que alquilaban quintas y festejaban estando armados con ellas, no le teme mucho a los clientes que puedan llegar. “Los que vienen a verme tienen suerte, por más que se quejen de que no accedo a algunos pedidos. Primero, porque soy la de la foto. Segundo, porque te recibo yo o “mi asistente”. Y no hay nadie más. Hay privados en los que subís y las chicas no se parecen en nada a la de las fotos. Y si no te gusta ninguna y te querés ir, se aparece un grandote que te obliga a que pagues la hora igual”, cierra.

 

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/7/2025 a las 12:13, don quijote dijo:

      Buen día colegas. la edad (+60) me está pasando facturas...no con la ganas sino con muchas de las chicas que no tienen interés en atenderme. Me pasó con dos que simplemente no respondieron mis mensajes cuando les comenté la edad:

      https://distintas.net/valentina-d   https://distintas.net/stefania-ar

      No es para criticar a estas niñas, simplemente las pongo como ejemplo. Y ahora la consulta ¿ Alguna activa que tengan la certeza que atiende veteranos y le pone ganas? Gracias desde ya

       

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Editado por franco-elmacho
    • Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

    • Felicidades colega, me imagino esos 4 melones... un aplauso..

    • hace 2 horas, camiloparker dijo:

      Estimado Don Quijote,

      buen dia, que extraño lo de Valentina D, yo la visité la semana pasada y la pase de maravillas, una atención excelente, también soy +60, no le dije mi edad y fui, una pena lo que sucedió porque es hermosa.

      Le recomiendo a Suleika la veterana que es como mi cabecera, nunca falla, siempre de 10.

      Cami Villanueva es excelente pero es solo para época de aguinaldo.

      Abrazo!!

       

       

      Si, a Suleika solía visitarla hace tiempo, pero me parece que la onda activa no es la que más le gusta....Me alegro que la haya pasado bien con Valentina, yo les aviso de mi edad por las dudas. Cuando logro armar algo no quiero que nada salga mal. 

    • Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...