¡¡pero qué clase de profesores hay en esa universidad????!!!¡¡¡
-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
Excelente xp Sanpedro!!!!!
-
durango 2.147.483.647
hace 8 minutos, durango dijo:Como va Sugus. Es una señora entrada en años. Pero recuerdo que el amigo Alzado refirió haberla pasado muy bien.
Para viejo, estamos nosotros!!!!
El seudónimo Lolita le cabría a una Nenu jovencita.
-
durango 2.147.483.647
hace 13 horas, sugus22 dijo:uy perdón pero no le entendí con lo último, como muchos años o estoy entendiendo mal, avisé jajaja
Como va Sugus. Es una señora entrada en años. Pero recuerdo que el amigo Alzado refirió haberla pasado muy bien.
hace 9 horas, Lonion dijo:Esta chica se hacía llamar algo así como ORNELLA o SIMILAR , no recuerdo ahora...está pisando los 40 tampoco recuerdo experiencias anteriores pero pertenece al Ejército de Veteranas o Reservistas. Subordinación y Valor !!! PASO , NO ME INTERESA.
Para viejo, estamos nosotros!!!!
-
sugus22 198
hace 20 minutos, Lonion dijo:Esta chica se hacía llamar algo así como ORNELLA o SIMILAR , no recuerdo ahora...está pisando los 40 tampoco recuerdo experiencias anteriores pero pertenece al Ejército de Veteranas o Reservistas. Subordinación y Valor !!! PASO , NO ME INTERESA.
pq lo recalca con mayúsculas,no estoy entendiendo algo o lo estoy entendiendo como algo malo o algo así
-
Lonion 2.147.483.647
Esta chica se hacía llamar algo así como ORNELLA o SIMILAR , no recuerdo ahora...está pisando los 40 tampoco recuerdo experiencias anteriores pero pertenece al Ejército de Veteranas o Reservistas. Subordinación y Valor !!! PASO , NO ME INTERESA.
-

Publicaciones recomendadas