Jump to content

Sitio y Escort


Larri Capija

Publicaciones recomendadas

Encontré un sitio con sólo dos personas, una piba y un pibe (no me pregunten del pibe porque esa no es mi onda):

 

El sitio es http://www.cochinitashot.ga/

 

La piba es Carla y comento una buena experiencia.

 

Primero que es la de las fotos. Empezamos bien, sin perros ni cosas raras.

Es chiquita de estatura y flaquita. Tiene buena onda.

 

Hace gimnasia y se ve un poco hombruna. No se ve musculosa pero si firme y fuerte.

No le pidan tetas. Tiene dos y gracias, tipo adelaidas pero están. No es que estén realmente caidas, le falta el relleno nada más. (Si a varios nos cae bien hacemos una vaquita y le compramos unos cauchos ja ja aj aja ja).

 

Me resultó linda de cuerpo y cara. Tiene un muy lindo culo, es muy agradable verla boca abajo en la cama. (tiene tatuajes en la espalda pero el culo no te deja que te distraigas con las artesanías).

 

Te da la cola pero en el servicio completo o sea: Insert-Coin. No es barata, pero tampoco se zarpa con el precio. Creo que hay buena relación precio-producto.

Siempre te pide que le pongas el capuchón a la lapicera.

 

Me trató muy bien, pero yo no soy de mal trato, no sé cómo será con otros. Tiene pinta que manda al carajo si te zarpás.

 

Yo no quise laburar y me cogió todo el turno con ánimo... No me hechó por acabar antes del turno. Pero si no acababa creo que me la iba a terminar limando porque no paró un momento. Está bueno eso. Si te lo aguanta el cuero la dejás todo el turno y la sacás como con BrillaMetal.

 

Creo que voy a repetir con ella y en ese momento le propondré que agregue mate y galletitas como leí por ahí en otro comentario ja ja ja ja ja ja. (Si me caga a trompadas por esa propuesta les comento).

 

Bien, espero sirva el aporte.

Seguiré leyendo las recomendaciones.

Y gracias al foro por las Alarmas cuando hay verso.

Soy nuevo en esto... todavía no camino, recién ando "gateando" ja ja ja aj aja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sitio y escort

 

Hola Larri, buen relato, no sé dónde habrá publicado esta chica pero yo tenía agendado su número.

Capaz en esos anuncios gratis, igual no tomé servicio, no se me dió por llamar, estaba entretenido con otra chica y el bolsillo no es tan amplio como para andar gastando.

Pero muy bueno, para los que les gusten las treintañeras y los tatoos japoneses.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sitio y escort

 

Cierto, cierto. Ahí la busqué y la encontré publicada. Si, es ella.

 

Bueno, si la tomás también contá si tuviste la misma impresión que yo.

Sobre el precio si, a mi me cobró $800 el básico.

Estuvimos hora y media (no sé si porque le caí bien o si lo hace siempre).

Me ofreció completo por $950 y no lo tomé. Cuando vuelva lo tomo.

El telo lo pagué $250.

 

Es difícil hablar de precios porque capaz que otro la conoce y le cobró más o aparece otro que te dice que le cobró menos. También con el tiempo... viste que todo tiene que ver con cómo te cae y cómo le caés. A mi me cobró eso y me dio ese tiempo.

 

Treintañera XXL !! creo que está más cerca de los 40 que de los 30. Pero el tipo de cuerpo se siente como más jóven.

 

Ya no quiero comer más sapos ni enredarme con chimpancés. No quiero discusiones ni líos ni malos tratos. Por eso no me voy al "todo x$2". Me aguanto un poco más de tiempo, junto más guita y más ganas, pero quiero algo lindo y con buena onda.

 

Si hay algo para recomendar, avisen que tomo nota.

No más de treinta y pico porque hasta que junte la guita se me jubila o la tengo que ir a buscar al geriátrico !!

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas gente, como va? Alguno tiene data de esta nen@ https://distintas.net/adriana-jimenez

      Me calienta bastante ese culo enorme que tiene a lo Xiomara, si alguno andubo por ahi que cuente, en el buscador no encontre data!

      Gracias

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

    • Saben cuanto cobra?

       

    • Yo iba a ir a conocerla pero el gift bastante salado para mi 

    • Conoci a JAZ, https://distintas.net/jaz , un verdadero fiasco. Es bastante linda, lindo lomo, muy buena pija. Hasta ahi lo bueno. Lo malo: tarda eternidad en contestar, hace esperar mucho para abrir, tiene olor en la pija, no es amable, protesta por todo, mala onda, torpe y bruta para coger, poca paciencia, poca onda. guita tirada al pedo, no vale la pena para nada. Con lo que cuesta hoy pagar el vicio que tenemos que tiremos la guita asi jode bastante. Hay que ir siempre a lo seguro, basta de experimentos, por lo menos para mi. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...