Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Camí de bonitas primera xp


nostalgiac148

Publicaciones recomendadas

Hola buena tardes gente, no quiero ser muy extenso. De siempre quería adentrarme en este mundo pero no me animaba siempre por una cosa o por otra quedaba en la nada. Hasta que después de leer varias de sus experiencias me mande y fui a ver a Camí de bonitas. Le hable por ws muy buena onda, pregunté si era onda novia con besos y eso y me dijo que no, algo que me pareció un poco bajón pero bueno me mande lo mismo, me pasó la dirección y fui. Al llegar le aviso y me dijo que le decía al guardia que me deje entrar otra cosa que no me gustó mucho. Pase y le dije el departamento que iba a ver y me hizo pasar el guardia. Entre al departamento y me atendió en un conjunto chiquito. Pasamos a la habitación, lindo departamento, me hizo Masajes con un aceite y me advirtió que tenía olor el aceite por si tenía que volver a casa o algo de eso. Pt con pero demasiado bien, tanto que te olvidas que lo tenés puesto.

 

Tablaita (creo que es algo así)

Cara. 8 usa unos lentes que le quedan muy bien

Cola. 10 sin dudas es bien durita.

Tetas. 8 naturales no muy grandes, termino medio pero muy lindas

Olores. 0 baje un ratito al pozo y no sentí nada feo ni nada de eso

Onda. 100 fue lo que más me gustó. Hablamos de todo una piba muy buena onda.

Reincidencia. Seguro.

Gift. 1500 me quedé una hora.

Edad 23 más o menos me parece, quizas unos años más

 

Bueno si es muy mala la descripción sepan disculpar es mi primera en el foro. Voy a intentar ir mejorando con el tiempo jaja

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Camí de bonitas primera xp

 

Yo fui 2 veces con esta chica. La descripción del colega es bastante acertada. Es un embole que no de besos, así como lo del guardia abajo. Igual muy respetuoso el tipo. Y hasta hay un gatito en su dpto, a mi en lo personal me molesta bastante el olor a meo de gato. Sin embargo, la chupa bien y garcha bien. Y le pone onda. Y no relojea. En la charla inter-garching es bastante amena y graciosa. Punto en contra: las dos veces que fui no me ofreció toalla para secarme después del bañito de rigor.

 

Para mi, vale eso ($1500) o un poco menos ($1300), dependiendo de como te trate (he leído comentarios donde cuentan que la piba a veces carece por completo de onda). De hecho, lo charlé con ella. Literalmente le dije que había experiencias de ella en este foro. Y que la mitad aprox. eran negativas. Su respuesta: "Y, si no venís con un mínimo de higiene, es muy díficil ponerle onda a esto." Desde mi punto de vista, tiene razón. Yo me he preocupado de ir siempre limpito con esta piba y la verdad no tengo quejas. No es mi opción preferida, pero se que no me defrauda.

 

Un saludo a todos, Dios nos permita seguir gateando!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Camí de bonitas primera xp

 

es un quemo con el guardia ahi, no puse mi experiencia por que la pase mal, la mina es bastante fria para el garche y la vezs que fui tenia un poco de olor a bacalao no se si habra estado indispuesta o que. como te fue con eso a vos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Camí de bonitas primera xp

 

es un quemo con el guardia ahi, no puse mi experiencia por que la pase mal, la mina es bastante fria para el garche y la vezs que fui tenia un poco de olor a bacalao no se si habra estado indispuesta o que. como te fue con eso a vos?

 

Colega, al contrario, es importante que cuente su XP así uno va evaluando, mas si no la pasó bien ya que le puede servir a otros colegas para tomar una decisión...

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Camí de bonitas primera xp

 

es un quemo con el guardia ahi, no puse mi experiencia por que la pase mal, la mina es bastante fria para el garche y la vezs que fui tenia un poco de olor a bacalao no se si habra estado indispuesta o que. como te fue con eso a vos?

 

Lo del guardia fue una de las cosas que menos me gustó, pero la mina me trato muy bien, lo que más me gustó fue su onda la verdad. Con el tema de los olores 0, se la chupe un rato y nada feo ni desagradable. Con respecto al garche no me pareció fría me pareció normal que se yo pero puede que se deba a mi muy poca experiencia en esto de las escort, recién estoy iniciando, pero la pasé tan bien que ya estoy buscando otra excusa para escaparme e ir de nuevo a verla jaja. Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/9/2025 a las 19:32, Goliat74 dijo:

      Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.

      La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.

      Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco. 

      Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si

      Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)

      Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está. 

      Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos 

      Buena xp colega, haga lo que le guste, no se deje llevar por las apariencias, hay  chicas que te dan matraca igual sin importar tu edad o físico. No se haga mala sangre, yo también me estoy poniendo grande y obvio que algunas chicas no le voy a gustar. Pero tener una pija en la boca es una sensación hermosa, me calienta mucho, y si después la tengo en el culo acabo como loquita. Yo estoy en una etapa que no puedo pasar de chupar pija, cada 2 o 3 días tengo que mamar alguna y que me rompan el tuje mejor y estoy entre lo s 40 y 50 años. 

    • https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/elvira.html grandota delgada con un culazo para ponerla en 4 , muy simpática y charlatana. 70$ la media. Fue como a mitad de año pero recuerdo que la pase muy bien. Le di mucho en cuatro haciendo aplaudir esos cachetes 

    • https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/michelle.html está es una dominicana petisista divina. Es super tímida. Flaquita con un culito parado y durito, típico de esas negritas caribeñas. Poses las que quise, es muy maniobrable. Y me entrego la colita x una moneda mas, culito súper cerrado tanto que entró solo la puntita e igual explote a los pocos bombasos. 75$ en total con colita. 

    • https://ar.simpleescort.com/ad/pendeja-efectivo-sin-lugar-se266803/ está es un diamante que encontré en la deep web de las tapus, aclaro que es real. Cheta de cuerpo muy rico buen culo cachetón redondito. Tetas chicas, carilinda. Una onda y actitud destacable. Garganta profunda. Poses las que quieras. Está es la mejor sin dudas de este año que me comí. 50$ la media

    • https://gemidos.tv/maite-mdq 80$ la media. Ella es tranquila sencilla, cuerpo 10 puntos,cola 11 carnosa parada un poema. Piel suave, es pendeja lindas gomas chicas naturales. De las mejores que comi este 2025. Peteando bien, tampoco es wow. Poses las que quise

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...