Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Nicolás soytuyo


Aleancho

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Re: Nicolás soytuyo

 

Hola!!. Yo soy el forista que informó que Nicolás cobraba más caro a los "maduros" (yo soy uno de ellos, jajaja...). Quiso la casualidad (o la causalidad) que me encontré con un escort que lo conocía, y asombrado por lo que le conté respecto de Nicolás, habló con él y en realidad había sido un mal entendido (o quizás alguna mala experiencia anterior). En síntesis, nos conectamos de nuevo y acordamos para ayer un "trio" con mi amigo de "parrandas". Realmente es espectacular el cuerpo que tiene, lo simpático que es y se prende en todo, aunque hay que tener en cuenta que es muy nuevo en esto, así que todavía le falta experiencia. Con nosotros fue pasivo, y entrega rebien, y aunque alguno puso en un comentario que no quería besar con lengua, no es cierto y chuponea como el mejor y la chupa con ganas. No le gusta mucho hacer domicilios porque no conoce la ciudad, pero vive en pleno centro y es muy cómodo para llegar (la próxima dijo que vendrá a i depto.). Realmente recomendable y es una de las mejores colas de la webb (con el plus que besar esos labios que tiene tatuados en una nalga recalienta!!. Saludos!!

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nicolás soytuyo

 

Jaja , rodelli , me haces reír ( bien y con respeto que me mereces)

 

"" simpático que es y se prende en todo, aunque hay que tener en cuenta que es muy nuevo en esto, así que todavía le falta experiencia."""

A estos experiencia no les falta !!!

Nosotros tendremos más años y algunos cuantos muchachitos en nuestro haber , .....pero estos cojen todos los días !!!

Dicho esto.... este pibito me vuelve loco .....

Buena onda , buena piel...se prende en todas

( además chiquito y maleable como mí me gustan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nicolás soytuyo

 

Muchachos, aclaremos!!. Es nuevo en esto de publicar (publica desde noviembre). Nadie dijo que no coja, pero convengamos que no es lo mismo coger que "laburar". Me alegro que mi comentario por lo menos hizo reir a un forista, con el que coincido plenamente en sus apreciaciones!!. Hace tiempo que no estaba con un pibe como éste. Me recalienta!!. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nicolás soytuyo

 

Ayer a la tarde estuve con Nicolás. La verdad fue una experiencia súper agradable. El es muy educado y simpático. No tiene problema en nada. Desde ya voy a repetir.

 

Hola Bacle.

 

Disculpá que te pregunte: ¿El pibe hizo de activo? ¿Es buen activo?

¿No querés dar más detalles de tu XP?

 

Tengo ganas de probarlo, pero me daba la impresión de que era muy pasivo... (o sólo pasivo)

 

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...