Members M Mayor 2 Publicado 5 de Junio del 2017 Members Share Publicado 5 de Junio del 2017 Bueno mis queridos amigos, luego de sortear algunos inconvenientes personales que me mantuvieron fuera de las pistas, aquí estoy de nuevo para ponerle una cuota de cordura y sensatés a este foro. P.D.: no se aceptan insultos como respuesta a este mensaje. En los otros si..... 2 ... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members jako Publicado 5 de Junio del 2017 Members Share Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... Bienvenido muchachito... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Dios Publicado 5 de Junio del 2017 Administrador Share Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... Bienvenido nuevamente! ArgentinaXP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Dios Publicado 5 de Junio del 2017 Administrador Share Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... 1 ArgentinaXP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Again Publicado 5 de Junio del 2017 Members Share Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... No lo conozco pero parece ser un forista apreciado así que me sumo a los saludos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members travaglio Publicado 6 de Junio del 2017 Members Share Publicado 6 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... Bienvenido estimado, me alegra que haya podido superar sus cuestiones personales y eso le permita volver a este foro al que aporta tanto. Le envió mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members M Mayor 2 Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Members Share Publicado 6 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... No se pongan sensibles, manga de putos...!!!! 1 ... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Again Publicado 6 de Junio del 2017 Members Share Publicado 6 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... Me saco la ficha al toque...pero no se de vuelta que soy activo. Veo que en este subforo hay mucho sentido del humor, voy a participar más poniendo una xp con Malena de Distintas si a alguien le interesa la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members M Mayor 2 Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Members Share Publicado 6 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... Me saco la ficha al toque...pero no se de vuelta que soy activo. Sabe la cantidad de tipos como Ud. que llegaron a este subforo diciendo "soy activo" y terminaron con un matafuego en el orto porque no encuentran porongas suficientemente grandes...!!!! 2 ... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Again Publicado 6 de Junio del 2017 Members Share Publicado 6 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... Sabe la cantidad de tipos como Ud. que llegaron a este subforo diciendo "soy activo" y terminaron con un matafuego en el orto porque no encuentran porongas suficientemente grandes...!!!! Podría dar ejemplos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members M Mayor 2 Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Members Share Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... Podría dar ejemplos? Omarcio, Smurf, Jako, Amon-ra, Richie Cunninjam, solo por nombrar algunos ... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Dios Publicado 7 de Junio del 2017 Administrador Share Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... Omarcio, Smurf, Jako, Amon-ra, Richie Cunninjam, solo por nombrar algunos Ay pero que boton ArgentinaXP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Again Publicado 7 de Junio del 2017 Members Share Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... Omarcio, Smurf, Jako, Amon-ra, Richie Cunninjam, solo por nombrar algunos Gracias, lo voy a tener en cuenta y le pregunto: ese forista Cone que se mete a bardear de vez en cuando no integraría también ese listado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members M Mayor 2 Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Members Share Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... No... Cone no usa matafuegos desde que se le trabó un tubo de helio en el culo, dijo que cuando se le vaya la voz finita va a ir a in hospital para que se lo saquen...!!!! 2 ... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Dios Publicado 7 de Junio del 2017 Administrador Share Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Aquí estoy de vuelta... no... Cone no usa matafuegos desde que se le trabó un tubo de helio en el culo, dijo que cuando se le vaya la voz finita va a ir a in hospital para que se lo saquen...!!!! jajajajaja ArgentinaXP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas