Jump to content

De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?


Lucky Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

A ver.. 2 gobiernos radicales. 10 años?

El resto peronistas. Quienes fueron los que hicieron mierda el país?

BLAH BLAH 30 muertos. En el gobierno anterior, solo por la tragedia de once fruto de la corrupción y la desidia, 50 muertos. Sumemos los muertos en gobiernos peronistas a ver como dan las cuentas.

 

Nunca se van a hacer cargo de las cagadas que hicieron, porque son deshonestos y corruptos. Y NADA en el país se puede comparar al nivel de corrupción peronista.

 

Sólo pueden ver la paja en el ojo ajeno, no la fabrica de vigas en el propio. Viven en una realidad alternativa tipo Secta.

 

Cuando decís "corruptos y deshonestos" a quien te referís?.

A Nenedeantes y a mi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Anoshvan

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

¿De dónde habrá salido esa idea de que todo empieza en 2003?

Si hasta se olvidaron de su propio pasado, del apoyo a los milicos, de la 1050, del apoyo a Menem y Cavallo, hasta del apoyo de Duhalde...

El pasado no le convendrá a los radicales, pero mucho menos a los peronistas...

 

La idea sale de lo que se lee acá y en cualquier otro lugar acerca de los doce años en que según muchos se hizo mierda al país.

Podemos estar a favor o en contra, a mi me fue bien en el gobierno anterior y para el carajo en este, y pésimo en el 89 cuando era un nene y a mis viejos no les alcanzaba la guita para comer, pero te acepto que el PJ tiene memoria corta, pero si vamos a sacar la mierda me parece justo hacerla con todos porque el que pueda (de los políticos) tirar la primera piedra que se anote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

A mi no me trates de "secta" porque no soy peronista ni me interesa defenderlos. Solamente no me como el relato de que todos los problemas del pais tengan que ver con un solo partido.

 

Ademas si les molesta tanto el peronismo podrian preguntarle al actual presidente por que repite las mismas politicas economicas de la segunda presidencia de Menem... Se ve que esa parte del peronismo tanto no les jode.

 

Mucho sentimiento antiperonista en este foro, y está bien, nada que objetar, lo llamativo es que el líder de Cambiemos no piense como ellos...

Ya lo dijo anoche Jorge Lanata "Macri no es un líder político"...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

Cuando decís "corruptos y deshonestos" a quien te referís?.

A Nenedeantes y a mi?.

A los políticos peronistas en general. No tengo nada personal contra ustedes, pero no se puede dejar pasar responder las gansadas que escriben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

A mi no me trates de "secta" porque no soy peronista ni me interesa defenderlos. Solamente no me como el relato de que todos los problemas del pais tengan que ver con un solo partido.

 

Ademas si les molesta tanto el peronismo podrian preguntarle al actual presidente por que repite las mismas politicas economicas de la segunda presidencia de Menem... Se ve que esa parte del peronismo tanto no les jode.

 

Trato de secta a los que ignoran la realidad y no dudan en ponerse del lado de los mismos que vienen haciendo mierda el país regularmente hace décadas. Dejan el país lleno de bombas, y cuando le explotan al siguiente.... Listo, vuelven para repetir el robo. Y la culpa es del que le tuvo que morfar el muerto de las fiestas populistas con las que rifan el país.

 

No estoy de acuerdo con que se sigan las mismas políticas que el turco. No deja de ser el mismo verso micromilitante que siguen los fanáticos. Si desde tu punto de vista simplificado es lo mismo, aporta algo concreto a la discusión.

 

Lo que me molesta del peronismo es la deshonestidad, la corrupción y que se manejan como delincuentes mafiosos. Y le ganan por múltiples cuerpos a todos los demás políticos de la Argentina. No soy Macrista, le pongo fichas a este gobierno porque esta tratando de cambiar la dinámica que nos sigue frenando por generaciones mientras otros países con menos ventajas y recursos materiales son primer mundo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

La idea sale de lo que se lee acá y en cualquier otro lugar acerca de los doce años en que según muchos se hizo mierda al país.

Podemos estar a favor o en contra, a mi me fue bien en el gobierno anterior y para el carajo en este, y pésimo en el 89 cuando era un nene y a mis viejos no les alcanzaba la guita para comer, pero te acepto que el PJ tiene memoria corta, pero si vamos a sacar la mierda me parece justo hacerla con todos porque el que pueda (de los políticos) tirar la primera piedra que se anote.

Ah, bueno, paren el país que a Anoshvan le iba mejor con los K. No importa que hicieron mierda todas las instituciones, que robaron a 4 manos, que fundieron el campo, la carne, que nos hicieron aliados de parias como Irán y Venezuela,reventaron la generación de energía, y llenaron el estado de ñoquis.

 

Te falta un poco de perspectiva.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

Ah, bueno, paren el país que a Anoshvan le iba mejor con los K. No importa que hicieron mierda todas las instituciones, que robaron a 4 manos, que fundieron el campo, la carne, que nos hicieron aliados de parias como Irán y Venezuela,reventaron la generación de energía, y llenaron el estado de ñoquis.

 

Te falta un poco de perspectiva.

 

Como se nota que no me conoces.

Por lo que escribiste más arriba cambie mi voto en las ultimas elecciones y se lo di a Macri (de lo que estoy arrepentido), ahora, tengo que mentir de cómo me fue anteriormente?.

 

Si lo hiciera no solo sería deshonesto sino también pelotudo, porque el discurso de la empatía con el prójimo le queda bien a La Madre Teresa, no a mi que hoy me las tengo que ver en figuritas para sobrevivir, y nunca me comí un chori ni recibí un plan.

 

Qué queres?, que aplauda a un tipo que está dejando en la calle a miles de trabajadores?.

Que me mintió en la cara? (literalmente).

 

No se como la estás pasando vos, si es bien me alegro mucho, pero no todos tenemos esa suerte y elegimos el cambio hartos de los corruptos y porque nos prometieron cosas que no cumplieron, entonces no puedo estar de acuerdo con una persona así como ayer estuve en contra de una mujer que nos decía que podíamos comer por seis pesos.

Puedo pensar que Cristina era una corrupta, que se afanaron medio país, pero no puedo dejar de decir que en su gobierno yo no la pase mal, y no porque ella me diera de comer sino porque tenía laburo.

Podes entender la diferencia?.

 

Si te parece una ganzada está todo bien, yo opino desde mi lugar y desde lo que me toca vivir hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

Como se nota que no me conoces.

Por lo que escribiste más arriba cambie mi voto en las ultimas elecciones y se lo di a Macri (de lo que estoy arrepentido), ahora, tengo que mentir de cómo me fue anteriormente?.

 

Si lo hiciera no solo sería deshonesto sino también pelotudo, porque el discurso de la empatía con el prójimo le queda bien a La Madre Teresa, no a mi que hoy me las tengo que ver en figuritas para sobrevivir, y nunca me comí un chori ni recibí un plan.

 

Qué queres?, que aplauda a un tipo que está dejando en la calle a miles de trabajadores?.

Que me mintió en la cara? (literalmente).

 

No se como la estás pasando vos, si es bien me alegro mucho, pero no todos tenemos esa suerte y elegimos el cambio hartos de los corruptos y porque nos prometieron cosas que no cumplieron, entonces no puedo estar de acuerdo con una persona así como ayer estuve en contra de una mujer que nos decía que podíamos comer por seis pesos.

Puedo pensar que Cristina era una corrupta, que se afanaron medio país, pero no puedo dejar de decir que en su gobierno yo no la pase mal, y no porque ella me diera de comer sino porque tenía laburo.

Podes entender la diferencia?.

 

Si te parece una ganzada está todo bien, yo opino desde mi lugar y desde lo que me toca vivir hoy.

 

A ver, tenías la fantasía que en 6 meses con minoría en el congreso resolvían todos los problemas del país? Después de años y años de gente con la suma del poder público gastando porque era guita de otros, es impensable sin una crisis aún mayor. Y aunque a los peronchos no les guste, dejaron tierra arrazada en todos los ambitos del estado. Lo único aceitado era el circuito de pago de las facturas de Lazaro Baez, que te imaginaras porque era.

Por otro lado, ya estas listo para volver a votar peronistas, que no cambiaron nada en décadas, porque estos no arreglaron el país en 15 meses?

 

Entiendo que uno se para en la situación personal. Pero en algún punto, no podes votar delincuentes que van a hipotecar el futuro del país porque hoy te tiran una migaja.

 

A mi no me fue mal, ni antes, ni ahora. Pero cuando pienso en el futuro del país trato de tener un poco más de perspectiva que lo que va a pasar la semana que viene. No se puede estar constantemente pensando en lo inmediato, así es que se pierde el futuro.

 

Ahora, si se quedó gente sin laburo, hay que ver fruto de que es. Ejemplo:Sancor. Desastre de empresa que se basó en una tranza con Venezuela con sueldos que no pueden pagar. O Santa Cruz, que gasta tanto más de lo que recauda que es imposible mantenerse al día y tiene un porcentaje mayoritario dependiendo del trabajo público. El laburo no es beneficencia, es alguien tratando de generar negocio para enriquecerse y que da laburo a gente. Debería ser win-win, para ambos positivo.

 

Al margen, que haya perdido gente el laburo no implica que no se haya generado laburo nuevo. Habría que ver como dan los números detallados. Se que el laburo en negro sufrió mucho por el tema de la coyuntura, pero no lo tomo como situación general ya que los números dicen otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

A ver, tenías la fantasía que en 6 meses con minoría en el congreso resolvían todos los problemas del país? Después de años y años de gente con la suma del poder público gastando porque era guita de otros, es impensable sin una crisis aún mayor. Y aunque a los peronchos no les guste, dejaron tierra arrazada en todos los ambitos del estado. Lo único aceitado era el circuito de pago de las facturas de Lazaro Baez, que te imaginaras porque era.

Por otro lado, ya estas listo para volver a votar peronistas, que no cambiaron nada en décadas, porque estos no arreglaron el país en 15 meses?

 

Entiendo que uno se para en la situación personal. Pero en algún punto, no podes votar delincuentes que van a hipotecar el futuro del país porque hoy te tiran una migaja.

 

A mi no me fue mal, ni antes, ni ahora. Pero cuando pienso en el futuro del país trato de tener un poco más de perspectiva que lo que va a pasar la semana que viene. No se puede estar constantemente pensando en lo inmediato, así es que se pierde el futuro.

 

Ahora, si se quedó gente sin laburo, hay que ver fruto de que es. Ejemplo:Sancor. Desastre de empresa que se basó en una tranza con Venezuela con sueldos que no pueden pagar. O Santa Cruz, que gasta tanto más de lo que recauda que es imposible mantenerse al día y tiene un porcentaje mayoritario dependiendo del trabajo público. El laburo no es beneficencia, es alguien tratando de generar negocio para enriquecerse y que da laburo a gente. Debería ser win-win, para ambos positivo.

 

Al margen, que haya perdido gente el laburo no implica que no se haya generado laburo nuevo. Habría que ver como dan los números detallados. Se que el laburo en negro sufrió mucho por el tema de la coyuntura, pero no lo tomo como situación general ya que los números dicen otra cosa.

 

Vivimos en mundos paralelos.

Yo dije que iba a votar a los peronistas?. Dije que estaba arrepentido de darle mi voto a cambiemos en su momento, entonces el resto corre por tu cuenta y esto sucede porque la mayoría piensa que si se critica a este gobierno automáticamente se está del lado K y nada más absurdo.

Es un pensamiento básico que ayer tuvieron los K y hoy los M de que todo aquel que no piensen como ellos es un enemigo o está equivocado.

 

Qué tuve que esperar del nuevo gobierno?.

Solo lo que se prometió en campaña, nada más que eso, el segundo semestre no es un invento mío, es lo que ellos prometieron y no pueden cumplir, porque si el tipo viene a mi laburo y se saca una foto conmigo para la campaña y me dice "flaco, no te preocupes, conmigo tus compañeros tienen asegurada una continuidad laboral" y al año de asumir mi gente se queda en la calle a causa de su política económica, qué tengo que pensar?.

 

Primero que soy un pajero porque me pelee con medio mundo tratando de convencer (y lo hice con muchos) acerca de que era hora de hacer un cambio para mejor cuando todos me decían "te va a cagar, es un empresario y se mueve como tal". Dicho y hecho.

Segundo que es un forro mentiroso, que me estafo en la confianza y que así como lo hizo conmigo también lo hizo con otros miles de laburantes, no solo de mi rubro sino de todo el país.

 

Argentina es mucho más que Sancor o Santa Cruz, en las provincias hay miles de pequeños negocios y pymes que tuvieron que cerrar sus puertas porque no pudieron aguantar el golpe, en el sur la gente se está cagando de hambre y en el norte ocurre lo mismo, entiendo que muchas veces el que vive dentro de la general paz tenga una visión un poco mas corta de la realidad pero en general las cosas no están bien.

 

La fantasía no es mía, es de ellos que piensan que gobernar a un pais es como administrar una empresa y si alguien lo ve como similares está meando fuera del tarro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

Respeto tu opinion , pero con ese concepto yo tendría que pedir que vuelvan los milicos y que vuelva Alfonsin ( en la peor hiperinflación) porque en esa época me llené de guita ( laburando eh?).

Con ese concepto me acuerdo tambien que un tipo muy suelto de cuerpo decía en una mesa de amigos, Soy peronista porque Peron le dió la casa a mis viejos, Y soy menemista porque con Menem y me compré el auto, la casa, viajé a Miami, el caribe etc...Y el hdp tenía una inmobiliaria que estafaba gente con maniobras que solo en el menemismo se pudieron realizar!!... después tuvo que desaparecer..!

Con ese criterio cada uno vota según el bolsillo lleno.

 

La gente vota con el estómago lleno de una forma y con el estómago vacío de otra.

Y digo la gente porque yo con el estómago y los bolsillos llenos de comida y guita preferí un cambio, por todo lo que ya explique en muchos hilos. Basta de corrupción y mentira y a tirar los dados de nuevo para que todos mejoremos.

 

Mi posición fue "si yo estoy bien laburando, quiero que los demás puedan tener la misma oportunidad por lo tanto vamos a darle un voto de confianza a este hombre que promete algo bueno".

Y me encontré con una realidad totalmente distinta, no tengo el estómago vacío pero la guita no me sobra, llego justo a fin de mes.

Entonces ahora como tengo que votar?.

 

Por los mismos ideales que tenía ayer y se fueron la tacho?.

Tengo que seguir creyendo que algún día va a llegar el semestre prometido?.

Por el menos corrupto? (y ahí me voy a la mierda y me pego un tiro directamente).

O tengo que votar pensando en mi bienestar, que a la postre es lo que a todos nos interesa, no volvernos millonarios ni viajar a Europa como escribieron en otro hilo, sino vivir dignamente, sin joder a nadie y que nadie me meta el dedo en el orto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

Nunca mayoria en el congreso, y con todo el aparato peronista en contra.

Tema no menor. El senado es totalmente peronista. Fueron los que pidieron reducción de retenciones a las mineras (que ahora lo usan los propios peronistas para decir que "gobiernan para los ricos"). Fueron los que no dejaron modificar ganancias (por perder coparticipación). Y fueron responsables de muchas de las cosas que terminan culpando al gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

Vivimos en mundos paralelos

Yo dije que iba a votar a los peronistas?. Dije que estaba arrepentido de darle mi voto a cambiemos en su momento, entonces el resto corre por tu cuenta y esto sucede porque la mayoría piensa que si se critica a este gobierno automáticamente se está del lado K y nada más absurdo.

Es un pensamiento básico que ayer tuvieron los K y hoy los M de que todo aquel que no piensen como ellos es un enemigo o está equivocado.

 

 

Mal que te pese, al menos en la práctica, tus alternativas son o Cambiemos / Pro o alguna variante del Peronismo. Al menos en mi cabeza es así, me hago cargo de mi limitación. Para mi los zurdos no existen y Masa es otro sabor de peronista. Stolbizer era un perro verde hasta que se alió con un peronista.

 

Los que no son como yo no son mis enemigo. Pero puedo discutirles a muerte si algo no me parece cierto.

Crees que tengo algo en contra de vos? La verdad que no. No sos mi enemigo. Sos alguien que ahora está en un momento de mierda y lo proyectas hacia tu voto.Eso es aceptable.

 

Pero si me decis "me mintió" porque en el primer año y medio no anuló ganancias, por ejemplo, cuando al mismo tiempo tiene a los senadores peronistas con el chumbo en la cabeza de "no me saques ni un centavo porque te hago ingobernable el país" es simplificar demasiado el problema y fantasear con una solución imposible.

 

El tema de laburo de la industria es particularmente jodido. La producción argentina es mala y cara. Subvencionar el laburo de ese tipo no solamente sale un monton de guita, trae como efecto secundario que nos fuerza a consumir productos obsoletos y caros, arrastrando para abajo a todo el resto del país.

 

 

Vivimos en mundos paralelos.

Qué tuve que esperar del nuevo gobierno?.

Solo lo que se prometió en campaña, nada más que eso, el segundo semestre no es un invento mío, es lo que ellos prometieron y no pueden cumplir, porque si el tipo viene a mi laburo y se saca una foto conmigo para la campaña y me dice "flaco, no te preocupes, conmigo tus compañeros tienen asegurada una continuidad laboral" y al año de asumir mi gente se queda en la calle a causa de su política económica, qué tengo que pensar?.

 

En cuantos dias esperabas que lo resolvieran? Semanas? El primer día de mandato?

Podes aceptar que la situación económica en el mundo real es una combinación de un monton de factores difíciles de prever y asegurar?

Estoy de acuerdo, lo del segundo semestre fue demasiado específico y optimista. Pero también sé que muchas veces la confianza es un punto importante para la economía, por ahí por eso tanto optimismo a ver si se contagia.

 

 

Vivimos en mundos paralelos.

Primero que soy un pajero porque me pelee con medio mundo tratando de convencer (y lo hice con muchos) acerca de que era hora de hacer un cambio para mejor cuando todos me decían "te va a cagar, es un empresario y se mueve como tal". Dicho y hecho.

Que pensas que habría pasado si ganaba Scioli?

Y Massa?

Con lo que se sabe hoy en día cada vez en mas detalle de lo que robaron, aun así preferirías tenerlos a ellos en el poder si se las arreglaban para darte “pan y trabajo”?

 

Segundo que es un forro mentiroso, que me estafo en la confianza y que así como lo hizo conmigo también lo hizo con otros miles de laburantes, no solo de mi rubro sino de todo el país.

 

Argentina es mucho más que Sancor o Santa Cruz, en las provincias hay miles de pequeños negocios y pymes que tuvieron que cerrar sus puertas porque no pudieron aguantar el golpe, en el sur la gente se está cagando de hambre y en el norte ocurre lo mismo, entiendo que muchas veces el que vive dentro de la general paz tenga una visión un poco mas corta de la realidad pero en general las cosas no están bien.

Estas proyectando tu mala situación al resto del país.

Yo vengo escuchando que el interior se está moviendo mucho más, que el mayor problema está en el conurbano.

 

La fantasía no es mía, es de ellos que piensan que gobernar a un pais es como administrar una empresa y si alguien lo ve como similares está meando fuera del tarro,

 

Y dale con las frases micromilitantes.De las cuales la primera suele ser "No soy K".

 

Una persona que administra una empresa sabe 1000 veces mas de como administrar el país que abogados que vivieron parasitando al estado mientras multiplican sus fortunas personales (y la de sus testaferros).

 

Es la primera vez que nos administran empresarios. Como nos fue con los políticos hasta ahora? Ya somos Suecia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

Estas proyectando tu mala situación al resto del país.

Yo vengo escuchando que el interior se está moviendo mucho más, que el mayor problema está en el conurbano.

 

Salí a caminar, o lee un poco...

 

http://www.lanacion.com.ar/2029077-el-indec-desmintio-a-dujovne-por-las-cifras-de-la-pobreza-en-cordoba

 

 

 

en La Nación de hace media hora.

 

Los que no son como yo no son mis enemigo. Pero puedo discutirles a muerte si algo no me parece cierto.

 

No me interesa discutir a muerte este tema, opino sobre lo que estoy viviendo yo y muchas personas. No se ajusta a lo que vos crees?. Problema tuyo no mío.

 

 

Pero si me decis "me mintió" porque en el primer año y medio no anuló ganancias, por ejemplo...

 

Leíste lo que escribí?. Leíste que yo hable de ganancias... por ejemplo?.

Dije que me mintió pero no como figura narrativa, lo que escribí es real porque él estuvo en mi trabajo y conmigo, me endulzó el oído y después me la puso. Entendés porque digo que me mintió?.

 

En cuantos dias esperabas que lo resolvieran? Semanas? El primer día de mandato?

Podes aceptar que la situación económica en el mundo real es una combinación de un monton de factores difíciles de prever y asegurar?

Estoy de acuerdo, lo del segundo semestre fue demasiado específico y optimista. Pero también sé que muchas veces la confianza es un punto importante para la economía, por ahí por eso tanto optimismo a ver si se contagia.

 

No me lo tenés que preguntar a mi, preguntale a ellos en cuanto tiempo pensaban solucionar los problemas del país.

Si el que corta la torta me dice que dentro de seis meses todo va a mejorar, qué tengo que hacer?. Confiar...

Y si después de esos seis meses me vuelve a decir que tengo que esperar otros seis más, y otros seis más nuevamente. Qué tengo que pensar?. Que esto se les está escapando de las manos o que en realidad sus intenciones nunca fueron las que prometieron.

 

Que pensas que habría pasado si ganaba Scioli?

Y Massa?

Con lo que se sabe hoy en día cada vez en mas detalle de lo que robaron, aun así preferirías tenerlos a ellos en el poder si se las arreglaban para darte “pan y trabajo”?.

 

 

Cada vez se nota mas que nunca leíste lo que escribí en este foro. En primera vuelta la voté a Margarita, después me tiré hacia Macri porque no quería la continuidad del modelo, que parte de lo que escribí en el post anterior no entendiste?. Si es que entendiste algo...

Me preguntas si "prefería" tenerlos a ellos como gobierno cuando claramente explique por qué cambie mi voto. Ehhh... media pila.

 

El tema de laburo de la industria es particularmente jodido. La producción argentina es mala y cara. Subvencionar el laburo de ese tipo no solamente sale un monton de guita, trae como efecto secundario que nos fuerza a consumir productos obsoletos y caros, arrastrando para abajo a todo el resto del país..

http://www.lanacion.com.ar/2029107-indec-en-abril-la-industria-cayo-23-y-la-construccion-crecio-un-105

más de La Nación para que notes el estado de la industria.

 

Y te acepto que había que reconvertir a ese segmento en donde no somos competitivos, pero la gente que se quedo en la calle tiene que seguir comiendo, porque el que labura no es culpable de las políticas que toman los que manejan el carro.

Y el hilo siempre se corta por el lado más fino, porque ni Cristina ni Mauricio deben tener problemas para pagar las cuentas, somos nosotros (los pelotudos de siempre) los que constantemente tenemos que pagar los platos rotos,

De la que se fue porque despilfarraba el dinero y del que llega porque quiere hacer un ajuste brutal sin importarle las consecuencias y es muy fácil para ellos tomar medidas porque no tienen problemas económicos, el drama los tenemos nosotros. Podes entender eso?...

 

Y dale con las frases micromilitantes.De las cuales la primera suele ser "No soy K".

 

Una persona que administra una empresa sabe 1000 veces mas de como administrar el país que abogados que vivieron parasitando al estado mientras multiplican sus fortunas personales (y la de sus testaferros).

 

Es la primera vez que nos administran empresarios. Como nos fue con los políticos hasta ahora? Ya somos Suecia?..

 

Qué esperas escuchar?, que soy K?.

Olvidate, no soy K ni soy M, chupo pijas no dedos.

 

Una persona que administra una empresa sabe 1000 veces como incrementar su patrimonio, la familia de Macri es un buen ejemplo, pero no pueden manejar un país porque su única intención es generar ganancias sin tener un poco de sensibilidad hacia los demás.

Si no me sirve a la calle, y eso se aplica en una empresa no en un país porque a la corta o a la larga la gente se termina cansando y ya sabemos lo que sucede cuando el pueblo dice basta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: De vivir en la provincia de Buenos Aires, ¿A quién votarían en las PASO?

 

Una pregunta para ambos. ¿Votan en provincia? ¿contestaron la encuesta? ¿a quién votarían?. Quizás habría que generar un tema aparte

 

No contesté la encuesta porque no vivo en provincia, y no tendría ningún problema en hacer publico mi voto, pase, vi luz y el post de nenedeantes, le di las gracias porque me pareció interesante, lo cite, opine sobre lo que el había escrito y de ahí en mas algunos vieron el resurgimiento de Nachonacho. O sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...