Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Experiencia con cristian de argentina masajes.-


DIEGO17

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas. Dejo mi experiencia con este chico masajista Cristian.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/cristian30/fotos.htm

 

Experiencia entre semana, ùltima hora 20 hs, gabinete en Tribunales, bien ubicado. Lindo edificio. Es como un estudio de spa/belleza o algo asi, con dos gabinetes màs. Por whatsapp muy atento y cordial. Me dio un tarifa $ 600 con final feliz, lo aclara desde el comienzo.

 

Gabinete privado (un cuarto con velas y aromatizador y blackout). LLego, estamos solo, es petiso (1.65 calculo), 60 kg, menudo, peludo, linda cara, muy linda sonrisa, barba, educado y buena actitud. Voz chillona, medio amenerada. Mùsica de fondo: jazz y bossa nova (copado a mi gusto). Me desnudo. El queda en boxers y remera. Le saco charla. Me cuenta que tiene 23 años, estudiante de abogacìa, y bartender tambièn ( hoy en dìa con un sueldo no alcanza..).

Hablamos de tragos mientras me da Masajes con crema..medio flojones. Duran un rato largo...Despuès, mete mano desde las nalgas hacia el amigo y empieza a frotarlo, me da vuelta, me hace masaje en el torso, hombros, y hace bromas acerca de la excitaciòn. El flaco està la palo y yo idem. Me empieza a besar en la boca mientras me pajea. Se sube a la camilla, me empieza a besar el cuello y las tetillas y me hace un muy buen pete. Me pide que me meta mano atràs. Frotamos los paquetes y acabè..y èl tambièn. Tiene buena dotaciòn. Me dijo que era raro eso, que como era su ùltimo turno, estaba con ganas de "descargar", y demàs chamuyos de ocasiòn. Me dijo que la pròxima por 200 pesos màs, podìamos hacerlo "completo".

 

En suma, linda experiencia. Como masajista masajista flojo, pero voy a repetir el completo pronto.

Saludos. a todos. Diego

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con cristian de argentina Masajes.-

 

Estimados foristas. Dejo mi experiencia con este chico masajista Cristian.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/cristian30/fotos.htm

 

Experiencia entre semana, ùltima hora 20 hs, gabinete en Tribunales, bien ubicado. Lindo edificio. Es como un estudio de spa/belleza o algo asi, con dos gabinetes màs. Por whatsapp muy atento y cordial. Me dio un tarifa $ 600 con final feliz, lo aclara desde el comienzo.

...

...

Me dijo que la pròxima por 200 pesos màs, podìamos hacerlo "completo".

...

Como masajista masajista flojo, pero voy a repetir el completo pronto.

 

 

Gracias Diego.

 

Yo había hablado por teléfono con él hace dos meses, pero me había pasado una tarifa más cara para el "servicio completo". Por eso ni intenté proponerle algo un poquito más razonable, al menos para una primera vez y que pudiera conocerlo.

 

Le dije "gracias, pero no puedo". Hablamos un minuto más, nos despedimos y cortamos.

 

Se ve que, con esas pretensiones alocadas, debe haber tenido unos cuantos 'rebotes' con potenciales clientes.

 

De cualquier modo, por una horita de servicio 'completo', tal vez seiscientos mangos estaría bien. Al menos en mi caso, seguramente lo probaría.

 

Saludos.

 

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con cristian de argentina Masajes.-

 

hola gente

ayer after office concrete con el muchacho en cuestion.

lugar agradable buena musica y el macanudo, me puse comodo- en bolainas boca abajo en la camilla y Masajes con charla agradable con algun que otra mano sugestiva en la entre pierna.

al darme vuelta estaba ya completamente al palo- como quien no quiere la cosa fue llevando los masajes hacia la zona. paja suave con dedines juguetones en el ojete, le pedi me lenguetee bien los huevos hasta que me saco una acabada tremenda.

volvere seguramente

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Que lindo relato amigo !!! La Rosarina me encanta...tengo que ir !! Gracias !!!

      Hola Lonion, casi te lo recomiendo en el hilo que abriste de la nenu de villa crespo. Soy cincuentón y me atendió super. Playazo!!!

       

    • En 14/7/2025 a las 20:07, King Kong dijo:

      que relato durango muy buenoooo

      es muy linda la rosarina

      Coincido en lo de linda Kong!! 

    • En 14/7/2025 a las 17:04, franco-elmacho dijo:

      Que bueno durango.

      Gracias por compartir tu encuentro con esta nenu que no había información. 

      Que fuerte que está! Que lomazo que tiene. 

      No le cobro el actimel, porque me parece que se calentó tanto, que no pudo evitar acabar. Que lindo, L@ pta madre. Estuvo bien de su parte, porque no fue tu culpa.

      Así da gusto. 

      Gracias nuevamente por el informe. 

       

      Gracias por pasar Franco, esta muy bonita. No recuerdo haber leído xp de ella. Y hace 1 mes aproximadamente un colega preguntó y no recuerdo quién comentó que estaba buena y me tire de cabeza. Hace 2 años que la tenía en la mira y por un motivo u otro no la pude ver. Por suerte se dio y cumplió 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...