Jump to content

xp: NANCY


Invitado OSAMA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: xp: NANCY

 

Es esta Nancy que se lamaba ALEXA?

 

quote]

 

Si Juanchila es efectivamente esa. Yo puse un post aqui el 2 de Diciembre (o sea 10 dias antes de que se escribiera este) pero me lo pasaron a Malas XP. En realidad hablaba de una decepcion con NOE y contaba que la que me salvó la noche fue una tal Nancy. Pero ni borracho con v-power vale $250.- aún teniendo en cuenta el excelente pete que hace. Es muy piola y Profesional pero para lo que cobra como independiente que es $150.- Claro sobre gustos y bolsillos es dificil ser terminante. Tiene buen fisico pero junto a más de 35 largos añitos. Pete intergalactico y con garganta profunda muy pero muy bueno. PIOLA, LABURANTE. PERO NO VALE $250. para mi y otros que no se si tendran ganas de opinar publicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: NANCY

 

ESTOY SORPRENDIDO¨¨¨

INCREIBLE

 

LEYERON ESTA XP 1700 FORISTA¨?????

 

PERO DE DONDE ESTAN QUE NO TODOS POSTEAN SIMPRE SOMOS LOS MISMOS

 

 

JUNCHI UD SUPERO LA BARRERA DEL SONIDO Y AHORA VA POR EL COMETA HALLEY ¨¨¨CUANTAS HORAS LE LLEVO INVESTIGAR ESTO???????´

SUPERO AL INVESTIGADORE PRIVADOS MATRIX-PETER...............

señores tenemos un nuevo SARGENTO COLOMBO .............el sr juanchi

 

ahora comenteme como llego a esa pagina????

buscando algun articulo cietifico de la inmensidad del cosmo por carl SAgan?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: NANCY

 

Increíble lo de esa página!!

El jueves hablé con Seba (gentileza de Osama), en un viaje "laboral" a Cba... pero la niña no estaba disponible (habrá ido a su curso diario de Corte y confección...). En fin, ya la encontraré!!

Felices fiestas, muchachos!

Y que el año que viene nos cruce con mejores escorts independientes, que parecieran ir apareciendo, por fin, en esta zona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: xp: NANCY

 

OSAMA: Tenes razón en algo hay muchos mirones. Algunos me han pedido varias veces las DATAS y despues ni cuentan sus XPs y ni gracias, ni siquiera una puteada por la info pasada de la mina.

 

NADA, como el "pescado" (pez) vió. En este tema creo que hay cosas para debatir y... Bueno, saludos y Good Show para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: xp: NANCY

 

desde mi punto de vista no hay forma de hacer que esta gente postee, tenes una gran contra, en ningun lado queda registrado quien visita el post, solo se registra la lectura y por otro lado a los post tienen acceso tanto foristas como aquellos que no estan suscriptos asi que es mas que dificil que se pueda lograr que se postee mas y que deje de haber curiosos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...