Jump to content

Xp Angelina 21


Invitado deftone_lx

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos De Nuevo Contando Un Xp Con Esta Chica Q Publica En Uno Y Losands. Se Llama Angelina 21 Años .me Dirijo Al Dpto Q Esta X Calle Alen No X Donde Esta Sol Y Luna.uno X La Misma Vereda Al Lado De Nokia.llego Me Atiende Un Flka Q Estudia Modelaje La Mina Es De San Rafael Pero Esta Aca X Ese Motivo.en Fin Arreglo Precio X 20 Minutos X $50 Mangos.

Es Una Morochita Bien Depilada Con Toda La Empanada Para Disfrutar.una Novata Ya Que Hace Unas Semanas Esta En Esto,pasamos A La Cama Un Lujo El Dpto.la Mina Recien Bañadita Pela El Toallon ,de Lolas No Mucho Pero Linda Cola Y Cintura.se Agacha A Besar El Muñeco Cosa Q Lo Lengueteo Sin Goma Hasta Q Dijo La Chupo? Enfundo Y Una Garganta Profunda Q Mata ,la Mina Es Una Goloza Mal ..goza Todo Los Momentos.a Todo Esto Metiendo Deditos X Todos Lados A Lo Q Comprobe Q Es Una Super Estrecha!!..despues De Un Largo Pete..gel Femenino ..alo Q Dice " Para Q No Me Partas"..mas Me Calente..se Sento Desde El Momento Q Le Entro La Punta Gritaba Y Gemia Mal!!!..mas Caliente Ensima Yo..bombea Y Grita A Lo Q Empeso A Decir !! Te Gusta Mi Conchita! Me Coges Mi Conchita Papi!.llename De Leche Amor!!. Ni Hablar Me Entro La Del Degenerado.. La Cruzo La Pongo En 4 Meto Dedo En El Ogt Y A Darla La Mina Grito Q Los Vecinos Escuchaban!!..a Lo Q No Di Mas Y Saque Forro Le Enchastre El Culo Mal..de Calentona La Ligo!! Jaja..la Mina Me Miro Con Los Ojos Hinchados Tanto Bombeo Y Me Dice Eso No Se Hace..a Lo Q Le Digo..no Querias Lechita? Jaja..en Fin Una Mina Prometedora En El Garchin

 

Tabla:

 

Tetas: 7 Casi Nada Pero Lindo Pezones

Cola : 9 Bien Durita Y Entrega

Pt : 9 Garganta Profunda

Garche: 10 Calienta Mal Y Le Gusta Q Le Dejen Colorada!

Mimo: 10

Gif: Vale La Pena Los 50

Volvere Seguro!!

Saludos Amigos Quien Quiera Data Paso Por Pv.bye

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: Xp Angelina 21

 

Hoy conocí a esta niñita, la verdad es que coincido casi en todo con lo descripto.

El dto está donde estaban las porteñas Anto y Analía.

Puntos en contra, sólo da piquitos y es una lastima porque tiene muy buena trompa y le falta un poco de actitud para mi gusto.

Entregó la colita por $ 80 y le di matraca hasta que pidió por favor que acabara.

Es onda novia nada de guarras como te gustan a vos Pelado.

Muy limpia recien bañadita y encremada, y para recalcar lo dicho anteriormente es muy pero muy estrecha, así que da para subirla una vueltita, jajajajaja.

Consejo para los que no somos pijones, visitenla así te sentís Platero, o Cachamai, Orteguita, Anguila Gutierrez, etc jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Angelina 21

 

Coincido con GATo Vampiro

 

Cuando estuve con le nena Me senti como ROCO en un set de grabacion, jejej por mas chica que la tengas va ha entrar ajustada asi que a probar!

 

Lo que no se como hara la pendeja cuando le toca uno dotado se le deben piantar varios lagrimones a la hija de puta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jacobo-el-pelado

Re: Xp Angelina 21

 

Es onda novia nada de guarras como te gustan a vos Pelado.

 

Estimado Gato V:

No se de donde sacó Usted que mi gusto es ese.

Sabe muy bien que mi gusto son las mujeres con actitud, sea de novia o de fogoza, pero Mujeres al fin.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Angelina 21

 

Pasé finalmente por la chica:

1) La tarifa de $80 q incluye totó no existe más, subieron el alquiler. (se me respeto por incumplimieto de horario estipulado)

2) Más lindo el depto que la niña.

3) No encontré tanta actitud.

4) Se deja echar el veneno encima de las tetas y cuello siempre q no manches la cama.

5) No se toca.

6) Reincidencia.... NOPE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Angelina 21

 

Pasé finalmente por la chica:

1) La tarifa de $80 q incluye totó no existe más, subieron el alquiler. (se me respeto por incumplimieto de horario estipulado)

2) Más lindo el depto que la niña.

3) No encontré tanta actitud.

4) Se deja echar el veneno encima de las tetas y cuello siempre q no manches la cama.

5) No se toca.

6) Reincidencia.... NOPE.

 

jjeej que hijo de puta como me haces cagar de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Angelina 21

 

Se me dío, ayer le hice el potoco y hoy no lo pudo usar porque se lo deje como un girasol.

Jajajajajajajaja

 

ojo q el totó lo hice, y debe tener alguna crema de aloe vera xq estaba en optimas condiciones, quejona con recorrido largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...