Jump to content

Xp Angelina 21


Invitado deftone_lx

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos De Nuevo Contando Un Xp Con Esta Chica Q Publica En Uno Y Losands. Se Llama Angelina 21 Años .me Dirijo Al Dpto Q Esta X Calle Alen No X Donde Esta Sol Y Luna.uno X La Misma Vereda Al Lado De Nokia.llego Me Atiende Un Flka Q Estudia Modelaje La Mina Es De San Rafael Pero Esta Aca X Ese Motivo.en Fin Arreglo Precio X 20 Minutos X $50 Mangos.

Es Una Morochita Bien Depilada Con Toda La Empanada Para Disfrutar.una Novata Ya Que Hace Unas Semanas Esta En Esto,pasamos A La Cama Un Lujo El Dpto.la Mina Recien Bañadita Pela El Toallon ,de Lolas No Mucho Pero Linda Cola Y Cintura.se Agacha A Besar El Muñeco Cosa Q Lo Lengueteo Sin Goma Hasta Q Dijo La Chupo? Enfundo Y Una Garganta Profunda Q Mata ,la Mina Es Una Goloza Mal ..goza Todo Los Momentos.a Todo Esto Metiendo Deditos X Todos Lados A Lo Q Comprobe Q Es Una Super Estrecha!!..despues De Un Largo Pete..gel Femenino ..alo Q Dice " Para Q No Me Partas"..mas Me Calente..se Sento Desde El Momento Q Le Entro La Punta Gritaba Y Gemia Mal!!!..mas Caliente Ensima Yo..bombea Y Grita A Lo Q Empeso A Decir !! Te Gusta Mi Conchita! Me Coges Mi Conchita Papi!.llename De Leche Amor!!. Ni Hablar Me Entro La Del Degenerado.. La Cruzo La Pongo En 4 Meto Dedo En El Ogt Y A Darla La Mina Grito Q Los Vecinos Escuchaban!!..a Lo Q No Di Mas Y Saque Forro Le Enchastre El Culo Mal..de Calentona La Ligo!! Jaja..la Mina Me Miro Con Los Ojos Hinchados Tanto Bombeo Y Me Dice Eso No Se Hace..a Lo Q Le Digo..no Querias Lechita? Jaja..en Fin Una Mina Prometedora En El Garchin

 

Tabla:

 

Tetas: 7 Casi Nada Pero Lindo Pezones

Cola : 9 Bien Durita Y Entrega

Pt : 9 Garganta Profunda

Garche: 10 Calienta Mal Y Le Gusta Q Le Dejen Colorada!

Mimo: 10

Gif: Vale La Pena Los 50

Volvere Seguro!!

Saludos Amigos Quien Quiera Data Paso Por Pv.bye

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: Xp Angelina 21

 

Hoy conocí a esta niñita, la verdad es que coincido casi en todo con lo descripto.

El dto está donde estaban las porteñas Anto y Analía.

Puntos en contra, sólo da piquitos y es una lastima porque tiene muy buena trompa y le falta un poco de actitud para mi gusto.

Entregó la colita por $ 80 y le di matraca hasta que pidió por favor que acabara.

Es onda novia nada de guarras como te gustan a vos Pelado.

Muy limpia recien bañadita y encremada, y para recalcar lo dicho anteriormente es muy pero muy estrecha, así que da para subirla una vueltita, jajajajaja.

Consejo para los que no somos pijones, visitenla así te sentís Platero, o Cachamai, Orteguita, Anguila Gutierrez, etc jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Angelina 21

 

Coincido con GATo Vampiro

 

Cuando estuve con le nena Me senti como ROCO en un set de grabacion, jejej por mas chica que la tengas va ha entrar ajustada asi que a probar!

 

Lo que no se como hara la pendeja cuando le toca uno dotado se le deben piantar varios lagrimones a la hija de puta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jacobo-el-pelado

Re: Xp Angelina 21

 

Es onda novia nada de guarras como te gustan a vos Pelado.

 

Estimado Gato V:

No se de donde sacó Usted que mi gusto es ese.

Sabe muy bien que mi gusto son las mujeres con actitud, sea de novia o de fogoza, pero Mujeres al fin.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Angelina 21

 

Pasé finalmente por la chica:

1) La tarifa de $80 q incluye totó no existe más, subieron el alquiler. (se me respeto por incumplimieto de horario estipulado)

2) Más lindo el depto que la niña.

3) No encontré tanta actitud.

4) Se deja echar el veneno encima de las tetas y cuello siempre q no manches la cama.

5) No se toca.

6) Reincidencia.... NOPE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Angelina 21

 

Pasé finalmente por la chica:

1) La tarifa de $80 q incluye totó no existe más, subieron el alquiler. (se me respeto por incumplimieto de horario estipulado)

2) Más lindo el depto que la niña.

3) No encontré tanta actitud.

4) Se deja echar el veneno encima de las tetas y cuello siempre q no manches la cama.

5) No se toca.

6) Reincidencia.... NOPE.

 

jjeej que hijo de puta como me haces cagar de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Angelina 21

 

Se me dío, ayer le hice el potoco y hoy no lo pudo usar porque se lo deje como un girasol.

Jajajajajajajaja

 

ojo q el totó lo hice, y debe tener alguna crema de aloe vera xq estaba en optimas condiciones, quejona con recorrido largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...