Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Alaniz de Sexo3


yacsonmaicol

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Alaniz de Sexo3

 

Excelente Nena . Buena ereccion y atencion . " Mi primer participacion en el Foro" saludos.

 

Bien... veo que su 1er post contando su XP, es de 1 línea (de texto).... 33 letras..... Un récord.

 

Esperemos que con el tiempo mejore su redacción

Saludos

  • Thanks 1

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alaniz de Sexo3

 

Por su comentario deduzco que es Uruguaya, pero no entendi lo de "no es la de las fotos" podría ser más especifico por favor?

Que hermosa que es esta mina, si podria explayarse mas en relación a eso se lo agradezco.

 

Cuando publicaba como Cielo en dtts tenia un poco menos de produccion que en las fotos de ahora . Anda tranquilo, yo sali contento. Por lo visto otros colegas tambien.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alaniz de Sexo3

 

estuve con ella por segunda vez creo que hace como dos años, publicaba con el nombre de Cielo, y paradójicamente, un infierno, a mí me cogió maravillosamente bien, intensísimo el ritmo de la flaca. La primera vez, otro par de años antes, igual. Con lo que te dijeron de la cara calculo q se habrán querido referir a que en el rostro su piel no es tan impoluta y tersa como parece en las fotos, pero no está nada mal y sus facciones sí son las mismas de las fotos. Yo iría de cabeza. O de culo, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola, tengo una chica de vecina, que fue escort, en esa época, siempre le tuve ganas y la verdad la chica es súper educada y de perfil muy bajo, hoy está casada con un sr de mediana edad y tiene un pibe de uno 6 años y creo está retirada, el algun momento y x mi profesion la lleve cuando hace varios años trabajaba en un boliche de Recoleta, la lleve un par de veces a su laburo y x el vestuario y la producción que llevaba, se notaba que le iba muy bien, siempre que la cruzaba me tiraba alguna sonrisa de onda y simpatía, hay vive con su marido y su hijo y tiene un perfil muy bajo,  tengo además una "señora" ya entrada en años, pero que se nota que en sus años de juventud, tenía un "lomazo", siga estando muy muy cogible, ahora es una señora de barrio, que pasea a su perrito....

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...