Jump to content

“De por qué el “sexo biológico” es también...


Dios

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
Invitado Invitado

Re: “De por qué el “sexo biológico” es también...

 

La falsa,peligrosa y misandrica "teoria de genero" (implacables enemigos del gateo,no hay que aclarar.no?)

 

 

 

[video=youtube;9d46lg-ewpM]

 

saludos

 

pt

 

pitu1.jpg.1fffba1bddb417ec0687ffffe6668c7f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: “De por qué el “sexo biológico” es también...

 

La falsa,peligrosa y misandrica "teoria de genero" (implacables enemigos del gateo,no hay que aclarar.no?)

 

 

Muy buen video, el tema es que está mal decir que la homosexualidad es una enfermedad "porque es un estigma" cuando es claro que la sexualidad se construye con experiencias e introyectando la relación con nuestra madre padre etc. Y por supuesto que claramente la genetica marca tendencia, y nos hace ser lo que somos.

Todo lo que vivimos y nuestras experiencias nos forman como personas, sobre todo en los primeros años de vida con nuestro circulo más intimo, esas vivencias nos hacen tomar actitudes diferentes, no todos reaccionamos igual a los mismos estímulos. No todos por ser violados van a ser homosexuales, ni toda mujer o hombre que se muera de hambre y no consiga el laburo que quiere va a elegir prostituirse, hay un o un par de perfiles bien claros, y está estudiado y cada vez más. Parece que las teorias de la evolución y de Freaud no sirvieran para nada. Pero hoy por hoy se sabe con mucha precisión sobre la genética y los procesos hormonales y cerebrales, todo esto modificado por el ambiente. Somos un ser puesto en situación, con una base introyectada de nuestros padres (madre sobre todo primer contacto) y vamos modificando nuestro ser (SELF) a través de la experiencia y el ambiente (cambiante) que forma y modifica nuestra función personalidad (YO)

Es como decir que la drogadependencia o el abuso de drogas legales o ilegales no son una enfermedad simplemente algunos decidimos escabiar y drogarnos porque nos gusta y así somos.

No hay sostén de las teorías, ahora las chicas pueden jugar al fútbol, sin embargo no veo que todas elijan ser jugadoras. Al igual que los hombres podemos ser más sensibles sin llegar a ser unos gays reprimidos.

 

La capacidad de adaptación del ser humano es de las mejores especies.

 

 

Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...