Jump to content

Masajista Elkin Argentina Masajes


serol

Publicaciones recomendadas

Re: Masajista Elkin Argentina Masajes

 

Elkin , de argentinamasajes

(ex Isaac de leonos y ST)

Isaac comparte gabinete con Fabian en Don Torcuato.

El lugar es humilde pero limpio y ordenado ....la ducha un punto flojo y lamentablemente la ubicación para los que vivimos en la capi !!!

Les cuento ( ja ja, me hice adicto) yo entre febrero y marzo lo visite 6 veces ....Isaac es de estatura media (1,70 aprox) cuerpo fibroso, cola firme y redonda, la cara ....bueno, compensa con su simpatía y risa contagiosa !!! Poronga....exquisita...riquísima, un cono (tamaño normal y gruesa en la base )

Los Masajes son excelentes....intensos, relajantes y a mí pedido erotizantes ( MUY ) y la verdad... una experiencia sublime !!!!! Nunca miro la hora, siempre paso la hora y media y hasta dos !!!

En cada pasada por los glúteos se le deslizaban los deditos por la raya y en eso cada tanto una leve precion en el og.... una sensación.... yo en llamas... cuando me masajeaba los múslos muy sutilmente se le escurría la mano y alcanzaba mi ya visiblemente estimulada pija !!! Y todo eso sin descuidar los masajes....hora , hora y pico...y en eso cuando quise darme cuenta una pequeña dedeada, intensa y .... un consolador dentro del culo !!! chiquito , pero cumplidor .... ya asi empernado y al repalo me puse boca arriba . Y cuando sentí que lo tenía en la cabecera de la camilla me corri hasta la punta, deje colgar la cabeza le baje los pantalones y me trague esa poronga que ya estaba impresionante ... y me la mande hasta las amigdalas!!!

Me pego una cojida por la boca.....sublime ....y así terminó la faena, entre la porongota las arcadas y la espuma que me salía por la boca...y los ojos..... ...ES PEC TA CU LAR.

Ja ja , entienden el xq de mis frecuentes viajes a torcuato ??

Vayan y déjense llevar .

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Masajista Elkin Argentina Masajes

 

Se podrá arreglar con penetracion además de la participación al final?

 

Estimado , Elkin/Isaac está publicando como masajista xq esta queriendo salirse del tema escort ( sexual ) de manera que lo que arregles con el va a depender de la onda que peguen !!!

En última instancia y respetando su voluntad yo siempre voy buscando hasta donde llegamos y el límite lo pone el !!!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Masajista Elkin Argentina Masajes

 

No podes pretender de ser actor porno a masajista y los que te vieron en la porno no pretendan nada mas

 

Bueno , yo no sería tan estricto !!!

Hay momentos en la vida que uno hace cosas ( tal vez por necesidad) de las que después no se enorgullece, pero creo qué hay que darle la oportunidad y respetar sus decisiones. ( es mi opinión )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...