Pilar candycba alguien tiene data
-
Actividad relevante
-
clapton46 2.147.483.646
Es claro que es muy estructurado pues habla de cánones clásicos y eso no existe ,le recomiendo que vaya a la sección café y ahí le explicamos porque nos gustan
-
clapton46 2.147.483.646
Hola gente ,hago el post pues comenzó a publicar de nuevo ,si bien la visite el caba,veo que trabaja por zona norte .
https://distintas.net/venus-gabriela
Muy buen lomo casi perfecta,muy linda cola y gotas que parecen naturales perfumada y recién bañada ,da besos con un poco de lengua y se le para al toque un tamaño L.La chupa un poco sin y coloca pllotin ,en tonces me ofrece su pija para que la chupe, perro,sale olor a orina o esmegma o no se que .Le digo si se puede lavar y medio que se enoja diciendo que si no quiero chupar que no lo haga .Se monta encima y me cabalga para después cambiar posiciones ,y lo interesante es que cada vez que la sacaba para cambiar, ella me la chupaba .Besos en forma casi continua y mientras la pajeaba le pregunto si acaba ,para lo cual me pide 50 mil mas .No acepto y continuó con la tarea de bombeo hasta largar mi descendencia trunca .Habré estado 45 minutos .
Salvo por el tema de la pija sucia, el servicio es muy bueno ,El gift veo que subió a 150 ,en diciembre. 2025 era 100.Un saludo para todos .
Editado por clapton46 -
jerejejey 2.147.483.647
En 31/1/2026 a las 19:52, bonn360 dijo:Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos
Que rico es chuparle la pija y que se le ponga bien dura, que linda es, esta buenísima. Y que bien te coge, como te pone lubricante, que calidad, todo perfecto hace
-
andrelo09 214.749.219
hace 6 horas, liolo14 dijo:Ya está publicando !
Excelente servicio! Jajaaj
gracias
-
franco-elmacho 173.611.589
Ella es muy clara en su publicación.
Arancel 200.000 $
Foto de perfil para iniciar el diálogo mínimamente.
Pero también aclara, que no atiende a todos, solo a los que a ella le gustan.
O sea elije a los tipos con los que se va a acostar.
Puede gustar o no, pero son sus condiciones, poco profesional, porque una buena profesional atiende a todos, pero es selectiva.
Quizás nos está evitando un mal momento.
-

Publicaciones recomendadas