Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Mona no era lo que pensaba


Publicaciones recomendadas

Buenas a la banda .Les paso a contar ,estube con dicha sra .Escuche tantas buenas experiencias que me interesó. Probar yyyyyy la verdad no lleno mis espectativas .Sabía que era una sra mayor pero se le notan mucho mucho los años en su piel todo arrugadito .Las tetas echas a 120 libras ,no se creo que yo gaste para probar y no .Bueno gustos son gustos .Y eso que solita se sentó por el camino de tierra .Que se yo el Pete no me gustó .Bueno no se ofendan los que disfrutaron estar con la sra .Yo NO!!!!!!!! .ABRASO Y MI RESPETUOSO SALUDO A TODOS .

  • Thanks 3

cazador furtivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mona no era lo que pensaba

 

Bueno, no sos el único. Si bien no estuve con ella, la razón fue porque otro colega me advirtió de esto. Y fue bastante más allá en la descripción de la defraudación que sufrió. Me parece que, además de una cuestión de paladar, hay mucho doble perfil, mucho autobombo, mucho interés espurio y algunos usuarios con un gusto muy particular. Los más viejos de este foro hemos coincidido en apreciaciones de lo que eran las minas de años atrás (sobre todo las de los privados). Si decíamos que la cordobesa tenía un cuerpazo o Daniela tenía un servicio onda novia era casi unánime. Conclusión, solo estoy prestando atención a las recomendaciones de los viejos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Mona no era lo que pensaba

 

buenas!! hace rato que no entro ni posteo... pero me permito opinar al respecto. A mi opinión, La Mona por lejos le pasa el trapo a cualquiera en cuanto a su atención, predisposición, limpieza, etc. Ya sabemos que no es una pendeja, tiene sus años bien llevados me parece. La verdad que hoy son todas Pampita, Nicole,... piden una fortuna para un nivel muy mediocre. (sumale el extra de 200/ 300 de telo) . Ojala todas aprendas de la mona. Saludos amigos..

  • Thanks 2

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mona no era lo que pensaba

 

Les pasa el trapo, el plumero, la gamuza, el cepillo y muchas cosas mas a todas las otras. Ya reincidi al menos 4 veces o mas (perdi bien la cuenta), y es un placer estar con ella. Para mi, es plata que gasto bien para contarle alguna vez a los nietos en un arranque de sinsericidio.:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mona no era lo que pensaba

 

Tal vez algunos van con expectactivas muy altas. Pero hay que decir que muy pocas mujeres de su edad tienen el lomo de esta tipa, y de hecho tiene mejor cuerpo que muchas de las pendejas que ofrecen sus servicios aca en santa fe . Si bien esta media viejita, es una linda mujer, aparte el servicio es excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...