Jump to content

XP: con Cande "la Botinera" (Rosario)


Invitado monchi

Publicaciones recomendadas

Me tenia q sacar las dudas asi q fui a lo de CANDE "la botinera" , de la pagina princesitas eroticas dorrego 4xx, en alguna xp ya la habia mencionado.

La niña no es como en las paginas, una opinion personal ojo, o yo me la esperaba distinta pero bue (cada bicho me comi y ahora me hago el exigente :D :D ), tiene poca delantera pero linda cola.

Ella es buena onda, no da besos, arraaancamos pt con, misionero, patitas al hombro, en cuatro y se fue ahi nomas, la pase bien, no se si finge, sino es muy buena actriz, buena charla post garching, pareciamos amigos jaja, me dijo q trabajaba en otro pv muy conocido.

Tablita

cara 8

cola 8

lolas 7 parecian mas grandes

garching 9

onda 10

reincidencia si necesito una amiguita ultimamente

 

PD:Esta semana resulto muy agitada con el laburo y con las niñas :D :D

tel : 4476137

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Cande "la Botinera" (Rosario)

 

Hace un mes, pasé a la mañana y la vi, elegí a morena por una cuestión de gusto, pero la mina no está nada despreciable, y en jeans tiene una cola de la concha de su madre, ya le vamos a ir a dar...
Ya no relata mas sus xp Predator ??????????

 

 

La mina no esta nada despreciable, pero yo me la imaginaba diferente. Voy a ir DE VUELTA seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Cande "la Botinera" (Rosario)

 

es verdad amigo Monchi. Parece que ya te gastate el aguinaldo anticipadamente !!!.icon7.gificon7.gif
Jeje sip Pablo...........................al amiguito hay q darles los gustos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Cande "la Botinera" (Rosario)

 

En este Post hay un 840! espero que venga Danny G. a liquidarlo!!!!!!! o A.Z.!!!!!

 

Saludos

 

EL BAMBI

Usa el buscador y fijate las xps de todos antes de hablar.

 

 

PD: Quien es Danny g y AZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Cande "la Botinera" (Rosario)

 

Este Bambinho ya se metio con Predator y Jasmine en post anteriores. Y en la unica XP que tiene ;) la paso bien en Emotions... tendra una Cupe Megane amarilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: XP: con Cande "la Botinera" (Rosario)

 

Bueno no soy d postear reincidencias pero bue ahi va

Esto es del sabado ahora esta hasta las 20 hrs

EHH lo mismo q antes solo q con mas piel :D

Tambien conoci a Morena pero no pase con ella

Cande es 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado john mc clane

Re: XP: con Cande "la Botinera" (Rosario)

 

Usa el buscador y fijate las xps de todos antes de hablar.

 

 

PD: Quien es Danny g y AZ

 

 

Supongo que se debera referir a Danny Glover y Arnold Schwarzennegger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Cande "la Botinera" (Rosario)

 

Estuve con Cande en la semana. Muy buena mina, casi una amiga en la charla, y en el garche se portó de 10, varias posiciones (2 polvetes memorables), no da besos y todo con forro (si hubiese querido petear sin, le hubiese dicho que no, siempre me cuido mucho en estas situaciones). En resumen, muy recomendable para quienes quieren pasar un momento con una mina tipo novia a la que le gusta, y mucho, coger. Mis agradecimientos a todos los que postearon, ya que gracias a ellos me animé a llamarla a domicilio. La tablita no la pongo, pues ya aparece en otras XP y coincido plenamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: con Cande "la Botinera" (Rosario)

 

Mis agradecimientos a todos los que postearon, ya que gracias a ellos me animé a llamarla a domicilio.
Gracias ................................el unico SALAME q posteo una xp de ella fui yoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...