Jump to content

Como perder clientes....


holden58

Publicaciones recomendadas

Re: Como perder clientes....

 

Pobre pibe. Está re quemado. Cero convicción en cada una de sus respuestas. Aunque diga lo contrario, ya siente que no tiene salida. Le gusta la merca y le encanta el SEXO con hombres. Lo único que le creo es eso de que no puede conectar emocionalmente con ninguno de sus clientes. Debe vivir confundido.

Gracias Holden58 por el aporte. No conocía esa página.

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: Como perder clientes....

 

La nota es excelente y las respuestas también, pero políticamente incorrectas en alguien que vive de los putos y reflejan la verdad absoluta de lo que piensan los Taxis (el 90%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como perder clientes....

 

"Es como los gitanos, por más que estén uno en cada punta del mundo conservan el gen, las mismas costumbres, la misma perversidad, la misma forma de pensar…"

 

La misma forma de pensar todos los gays? como me hinchan los huevos las generalidades.

 

La nota muy buena, pobre pibe realmente.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como perder clientes....

 

que nota imposible de terminar de leer. UNNNN EMMMBOLEEEEE. ABURRIDISIMAAA. INSUFRIBLEEEEEEE

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como perder clientes....

 

Súper interesante lo que dice del ambiente gay, hiper verosímil. Un trabajador marginal que atrae a otros marginales (aunque estén forrados en guita y sean ABC1). Y pensar que hay quienes piensan que algún día ser trabajador/a sexual va a ser digno de reconocimiento social.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como perder clientes....

 

100% in your face...

 

... la cruda verdad... terrible pero necesaria...

 

Excelente la nota, un toque de realidad no?

 

muy buenas las preguntas del periodista...

 

se nota que supo sacarle todo el jugo al personaje...

 

La nota es excelente y las respuestas también, pero políticamente incorrectas en alguien que vive de los putos y reflejan la verdad absoluta de lo que piensan los Taxis (el 90%).

 

¿Será votante de Cambiemos? Se copó con la onda del "sinceramiento".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor es garcharse a una con rifle mientras las masturbas o mejor aún verlas acabar sin tocarse.

      Me calienta bocha la situación. No creo que encuentre data de ella aquí.

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

      • Thanks 1
    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...