Jump to content

Magali en Martinez - AM


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Resumo.rapido, semana pasada voy a martinez sobre santa fe: http://www.areamasajes.com.ar/lorena/index.html

 

Estaba caliente y dije ya fue la pruebo. Buena xp!

 

Masaje 25 hora.. bastante buenos..charladora.. copada, eataba con un escote bastante calenton y buenas gomas

 

Termina Masajes y me doy vuelta..pregunta si quiero el relax, obvio digo q si:

 

Empieza la paja... linda, muy mirona con sonrisa (eso me calento), pruebo tocar gomas y me dice noo eso no. Tengo algo mas le digo.. se rie y me dice si hay algo mas si, se saca corpiño y queda en tanga..buenas tetas naturales, le morfo los pezones muuuuy parados, riquisimos, me siento en la camilla y le tiro la boca...arrancamos a los besos mal, tiene piercing en la lengua estuvo bueno..le segui comiendo las tetas y largue todo.

 

Se me hace q yendo de nuevo algo mas le saco..es muy copada la min. Vere....

 

Cara: 7

Cuerpo: 7 (algun kilito de mas, no mas de 3 o 4)

Tetas: 8 pezones muy parados

Cola: no vi no toque

Onda: 9

Paja: 8

Gift: 800 (500 masaje mas 300 sensual)

Reincidencia: es probable si no aparece algo por la zona

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Re: Magali en Martinez - AM

 

Hola Colegas

Acabo se salir del ¨SPA¨, era mi primera vez y pase con Magali. Copada la mina, charlamos bastante, Masajes que zafan durante unos 40 minutos y arranca a acariciarme muy suavemente al amigo y los gemelos acostado boca abajo. Me dice que la tarifa actual de $ 600 incluye un RM pero que ella es abierta y podemos charlar otras cositas. Le digo que vamos viendo como pinta... Me pide permiso para salir un minuto y le digo que no hay problema asi que ni bien sale me pongo boca arriba. Entra al minuto y le pido perdón pero estaba cansado de estar boca abajo asi que se rie y comienza a hacerme Masajes en las piernas, va subiendo y comienza a hacerme masajes en el pubis y luego a rozarme los huevos. Finalmente me pregunta que vamos a hacer y le pido tarifario a lo que me contesta manusal sensual 400, oral 500 y completo 600. Le respondo que me conquistaron esos labios a lo que se rie y me dice que se va a poner comoda. Se saca todo, se sube a la camilla y comienza a besarme el torso mientras le chupeteo las tetas que si bien están lindas las esperaba de mayor tamaño (usa mucho push up). luego va bajando y me refriega las gomas por la cara y el pecho un rato hasta que baja del todo y comienza una muy linda lamida de gobelins un buen rato. Después me lame otro ratito tronco y finalmente toda adentro un minutito. Encapuchamos, le dio un ratito mas y estaba re caliente asi que no daba mas y le mande todos los pibes en las gomas.

charlita, limpieza de cortesía en todo el cuerpo me visto nos saludamos y me despide con linda sonrisa

 

TABLITA

Cara: 6

Cuerpo: 7 (algun kilito de mas, no mas de 3 o 4)

Tetas: 7

Cola: 7 linda colita la manose bastante

Onda: 9

Chupada: 7, me la han chupado mejor pero lo que me encanto es que miraba fijo a los ojos

Gift: 1.100(600 masaje mas 500 chupada y linda franela)

Reincidencia: Probablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Magali en Martinez - AM

 

Me huele a enemigos la exp la mina es impecable te súper activa en todo sentido desde onda ,actitud y calidad que ya en zona no hay y en todo caso si sos tan exigente o tan pulcro en ese sentido tendrías que ir a un centro kinesiólogia mí humilde opinion! Abrasos amigos gateros ! Vive y deja vivir

Editado por Pecador2887
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...