Avisos MundoSex
-
Actividad relevante
-
sugus22 174
hace 1 hora, robertototo dijo:Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu
La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer
-
sugus22 174
hace 20 horas, Lonion dijo:Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.
Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)
Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso
hace 20 horas, edding dijo:Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.
Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted
-
sugus22 174
hace 13 horas, ROIA dijo:Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema
en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia
-
robertototo 124
hace 20 minutos, sugus22 dijo:No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella
Si eso pasa, público experiencia
Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu
-
sugus22 174
No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella
Si eso pasa, público experiencia
-
1
-
-

Publicaciones recomendadas