Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Xp con flaca de hipolito y belgrano (SANTA FE)


Azuldechota

Publicaciones recomendadas

Anoche pasadas las 23 hs... dando vueltas estaba en mencionada escquina una flaca alta y otra linda piba rubia por eleccion... decidi por la flaca... fuimos al telo... y por dios!!! Insoportable la mina pudiendo plata!!! Que si me pongo de esta manera es un precio que si queres un par de besos es otro que no sea miserable y le deje una propina etc.... como se me bajo!!! Listo me dije la pongo en 4 y ya esta... tal cual la puse en 4 le tire los 300$ y me fui a la mierda... la verdad espantosa experiencia!!!

Tabla

Cara 6

Tetas 2

Cintura 8

Cola 7

Actitud -114

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Xp con flaca de hipolito y belgrano (SANTA FE)

 

Eso pasó por haber levantado a esas de la Terminal que son un bando y una máquina de pedir guita para todo. ¡Y cuidado!. Hay una que está a solamente una cuadra en la esquina de Hipólito y San Luis frente a la casa de los trofeos, (de allí a la Terminal hay solo 100 mts y se andan corriendo de lugar siempre), que tiene antecedentes de haber hecho entraderas a mano armada asaltando personas dentro de los domicilios con un hermano delincuente preso por homicidio en Coronda. Hasta hace un mes atrás que la vi por ultima vez estaba embarazada, pero cuando largue al heredero/a que seguramente va a ser como ella y va a ser en estos dias, va a estar nuevamente en sus viejas andanzas. (descripción: flaca, estatura aproximada de 1,60 mts., cabello castaño oscuro a veces se tiñe mechones rubios, pelo lacio, habla tipo harry, cola parada, su nombre verdadero empieza con R. y responde a una virgen a la cual se le pide mucho y dicen que es la patrona de lo imposible, hasta que los desalojaron vivía en la pensión de calle Mendoza al lado de la Plaza del Soldado donde se allanaba al menos una vez a la semana buscando a los chorros que robaban los negocios de la zona).

Editado por Cojedorcompulsivo
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Xp con flaca de hipolito y belgrano (SANTA FE)

 

jajaaja...este cojerdorcompulsivo se las sabe todas jaja...es el enrique sdrech o el Ricardo canaletti santafesino...ponete un programa de policiales en canal 13 hermano!!! jaa..igual la data que tiene el amigo es en su mayoría casi siempre precisa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Xp con flaca de hipolito y belgrano (SANTA FE)

 

la mina es la morocha o la rubia que se para en esa esquina?(creo que ambas trabajaban en la escalera de ahi a media cuadra)

 

Dijo que salió con la flaca alta, NO con la "rubia por elección". Tal vez sea la Silvia, también apodada "la santiagueña", aunque en realidad su parada habitual es en Irigoyen Freyre y Belgrano, y esa mina (si es la Silvia) siempre va únicamente al hotel de "la escalerita" porque tiene un pacto con el dueño del telo (miserable y asqueroso telo por cierto, aunque alguito mejor que el Rivadavia). Porque va únicamente a ese telo, es el motivo por el cual no la saqué mas.

Editado por Cojedorcompulsivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Ya que estamos precios amigo! Así otros tienen referencias! Saludos 

    • Ta muy bien eee...q incluira la media hora?

      Ta muy bien eee...q incluira la media hora?

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...