Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Algunas "chicas" de mendo sex. nos dan consejos y nos cuidan


sureniosc

Publicaciones recomendadas

Parece que algunas "chicas" ya no saben como competir contra Sussy y Yesy, entonces optan por darnos "consejos", para que nos cuidemos de posibles enfermedades que nos pueden transmitir, las dos "nenas", mas conocidas y con mejor aptitud de Trelew, Madryny el Valle... encima tomaron fotos de los face de ambas que hpd!!, meterse en la vida particular de cada una de ellas..." y para ambas quédense tranquilas que con esto lo único que logran es darles mas fama, propaganda, etc.

les dejo el Link. : https://ar.mundosexanuncio.com/escorts/foro-scorts-trelew-chubut-102715, (lo publico ya porque lo modificaron, el primero era mas "tonto" aun, no sea que lo borren...)

Suerte chicas seguramente la mayoria, estamos con uds..!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas "chicas" de mendo sex. nos dan consejos y nos cuidan

 

Desastroso, yo no necesitó que nadie me cuide lo se hacer solo además denigrar justo a las dos escorts que mejor te tratan y disfrutas estando con ellas... Seguro los lee la boluda que escribió eso, si,sos una putera que te va como el orto y le caes de forma penosa a tu competencia, dedicate a otra cosa porque para escorts das pena ( y si no servís para esto da lastima tu vida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas "chicas" de mendo sex. nos dan consejos y nos cuidan

 

La verdad yo tengo sospecha de quienes son ya que son nuevas en la zona y como seguramente x el precio que cobran y el servicio pobre que dan no saben como competir y solo saben tirar basura jaja a mi nadie me da consejos de como cuidarme me dan risa las locas o el gato que escribió eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas "chicas" de mendo sex. nos dan consejos y nos cuidan

 

Con mas razon viava estas dos señoritas que nos dan lo major de si, he ido con otras que te hacen sentir un tubo de pasta dental, creo adems que el problema es con nosotros y no con quienes dan de lo mejor, ojala supiera quienes hicieron esta publicacion para no caer jmas po su espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Algunas "chicas" de mendo sex. nos dan consejos y nos cuidan

 

que bajesa, yo tambien e imagino que debe ser esa que empieza con F?? digo por decir, tambien vi los comentarios de que yessi dejo clavado q un par, hace dos semanas pase con yesi y la verdad fue super super cogida, no fue con orto el gift pero le lami todo el upite, casi 15 minutos seguro ja ja ja, riquisimo colegas, el clavo me lo mando muñeca, estuve varios minutos y no me abrio, encima el vecino salio y me miraraba con carompa laaaa, pero me subi al auto y me fui recaliente, pero no subi esto al pos por que para i no tiene importancia, voy a seguir intentando por que todos hablan bien de ella

Vos tranquilo! que nadie se va a enterar.... :pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas "chicas" de mendo sex. nos dan consejos y nos cuidan

 

Lo que hicieron fue muy bajo sacar foto del face de la chicas y publicarlas. Uno va donde quiere y opta por el servicio que quiere porque susy y yesy te dan la opción de oral con o sin globito. Yo por decisión personal mía siempre pase con oral con preservativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas "chicas" de mendo sex. nos dan consejos y nos cuidan

 

Amigo Nino mouse y tendrás que "pedirselo a las chicas motivo de este post..., fuera de joda, no me parece un dato adecuado para pedir en el foro, estamos hablando del face "personal de cada una de las chicas", no el de trabajo!!!; en tal caso si tenes la suficiente "confianza" con ellas, pedilos en forma personal, pero no por esta vía. Es mas intuyo que el Sr. administrador, no debería ver con bueno ojos este tipo de pregunta!! Suerte amigo!!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...