Jump to content

Kloe AV


Stroka

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Adjunto experiencia de dicha señorita.

es Kloe de AV.

Accedi a ir porque me quedaba en general paz.

 

Pactamos la hora, llego y me atiende. Para mi sorpresa, ya conocia dicha michi, ansiaba volver a verla, pero gracias a foreros que se preocupan por hacer desaparecer a las minas lindas de córdoba con malas exp, desapareció.

pero bueno volvio.

 

Para mi gusto es linda, de cara le doy un 8/9

Cola: 10 (le pegaba cada chirlo <3)

Tetas: 10 (parecia un bebe chupandolas ) jajaja

Actitud:10 (me atendió re bien, hasta me ofrecio para tomar, podria mejorar un poco los movimientos arriba de uno).

Gift: 1500 HS

Photoshop: Solo en el brillo, es ella.

 

Practicamente reincidí sin saberlo, pero fue genial.

Yo no se a que se debe el trato de las scorts con sus clientes, o que factores influye. Esta fue mi experiencia, y si a alguien no le gusta, no valla.

 

Saludos.

  • Thanks 1

Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kloe AV

 

Uno dice que es un 8 o 9 por lo que asumo que debe ser hermosa, y otro que es milagro sala o lo que es lo mismo horrorosa, con cual me quedo? En las fotos si bien tiene una parte de la cara tapada no parece tener rasgos norteños ni feos, por lo que le deben haber recortado la cara y puesto la de una modelo asumo, lo cual no me sorprende. Estaría bueno que alguien sea más objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kloe AV

 

todo muy lindo pero tan dificil es decir si el pt es sin forro?

no me gusta sin forro con michis colega.

y de cara ami me gusto, esta cuidada, voy a reincidir seguro.

Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kloe AV

 

Para mi sorpresa, ya conocia dicha michi, ansiaba volver a verla.

Practicamente reincidí sin saberlo, pero fue genial.

Yo no se a que se debe el trato de las scorts con sus clientes, o que factores influye

 

Siempre hará falta quien se inmole! Se agradece.

 

Si lográs recordar de donde la conocías sería un gran dato, a veces la mejor descripción de una gata, si ya es muy conocida con otros nombres, pasa por hacernos recordar quien es o como se hacia llamar, ya que muchos tendrán su propia tabla mas o menos en la cabeza.

Soy de los que les gusta reincidir solo cuando yo lo decido, ya me ha pasado antes de caer buscando una "novedad" y encontrar todo lo contrario.

El trato que las escorts dan a sus clientes varia por diferentes factores que solo ellas sabrán, lo justo sería que fuese el mismo para todos, pero no es así en la práctica.

Editado por Daddy Cool

I want to believe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/12/2025 a las 18:45, durango dijo:

      Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

      Ufff un debut soñado. Quiero más info por favor.

    • En 19/11/2025 a las 17:04, franco-elmacho dijo:

      Como ya le comentaron, vaya probando de dilatar su cola de distintas maneras. 

      Un día con lubricante intimo, y un dedito, sume otro y otro, a ver qué va sintiendo.

      Relájate y goza. Un buen gel intimo es el,  KY de Johnson & Johnson. No es barato, pero es bueno. En cualquier farmacia tipo farma city hay.

      También hay unos que vienen con efecto relajante. Son más específicos para el SEXO Anal, que requiere otro tipo de cuidado, relajar la cola y disfrutar con menos dolor. 

      Había uno que se llama Fly Night, y era muy bueno. Estos los venden en sex shops. 

      Hace unos años atrás desvirge a un putito y fue 10 puntos. Al rato pedía más, y más verga. 

      Todo eso ayuda, pero lo más importante es que el activo sepa cómo tratarte.

      Es fundamental para pasarlo bien y disfrutar.

      Al principio va a doler, es lógico, y te tiene que tratar con paciencia. Penetración suave y de a poco, casi sin movimiento. Y a medida que va entrando hay que empezar a mover despacio. 

      Ojalá que se anime y se pueda sumar al Club de los culo rotos jajaja. 

       

       

       

       

      Me anoto el tip. Gracias.

    • Que buena experiencia colega, tuvo dos round la tuvo como quiso y encima antes de irse quería seguir, aparentemente es bastante caliente por lo que se lee

      Sabe si ella se prende con los besos?

      Yo la tengo pendiente también y la quiero versátil que se vaya dando las cosas 

    • Gran experiencia, colega. Con más kilometraje la va a poder disfrutar completamente. Claramente ella no es para la primera vez como pasivo. Celeste es la mejor por belleza y servicio. Para los que nos gusta que nos dominen  no hay otra como ella.

    • Yo creo que la pasó bomba, basta leer esta frase "Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado."...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...