Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Celeste santiagueña


Anfibio

Publicaciones recomendadas

Primer aporte al foro, leí como anónimo durante mucho tiempo y si bien tuve varios encuentros con chicas del rubro nunca me pareció demasiado necesario que agregara más de lo que ya había escrito. En este caso lo hago por 2 razones, primero porque si bien hay mucho escrito sobre la chica en cuestión, leí varias veces que se pedía DNI en la entrada, cosa que según ella mismo me contó cambió unos días antes de que yo la visite (fiuuu, menos mal porque eso no me gusta un carajo y aun así decidí ir a verla) y la otra porque a pesar de que me fui más que satisfecho, hoy viendo sus fotos me vuelvo a re calentar y la manera más rápida (y económica) de revivir ese momento es poniéndolo en papel (o en internet mejor dicho)

La niña

http://pkadoras.com/traviesas/celeste/

http://www.sexo3.com/indexmodelonew.php?ID=826

http://es.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/celestelasanti

 

Con respecto al tema de la seguridad, al parecer pusieron como una app en el celu o un botón anti pánico no le entendí bien, el tema es que el de seguridad está, pero al menos no jode pidiendo datos.

Todo lo que se dijo sobre esta belleza adhiero y firmo a pie de página. Es una mujer bellísima, que aparte tiene una dotación impactante por tamaño y estética. Es MUY dominante, también eso se relató hasta el hartazgo y comparto plenamente. No es desubicada, pero sí es mandona y sabe muy bien cómo salirse con la suya (léase... cojerte!)

El lomo que tiene es realmente impresionante, sus movimientos son seductores, conoce su cuerpo y sabe usarlo. Realmente me sorprendió a pesar de haber visto sus fotos y algún video.

Insistió bastante con que se la chupe... yo soy bastante cuidadoso así que le pedí por favor que se ponga preservativo... la malvada me ponía esa pija hermosa y húmeda a centímetros de mi boca y me decía “ok... ahora me lo pongo, pero mirá lo que te perdés” y yo volaba por comérsela así como estaba... por suerte me contuve y finalmente se calzó el pilotín y ahí sí se la comí durante largos minutos.

Ella en todo momentos haciendo comentarios humillantes, cosa que me fascina... “comela bien putita”, “tragala toda perra”... ufffff... lo mejor es que lo hace naturalmente, no le sale forzado.

Después obviamente ella me quería dar... también ahi tuve que contenerme ya que soy estrecho y no quería terminar en el hospital dando explicaciones como “venía andando en bicicleta y se me salío el asiento”. Así que negociamos y acordamos que ella se ponía boca arriba en la cama, y yo me sentaba de a poquito arriba. Yo arriba, empecé comiéndole la boca, de a poco sentía esa terrible pija rozando mi retaguardia. Muy suavemente la agarro y empiezo a colocar la punta... ella me amenazaba con dar un golpe de cintura, juro que yo estaba muerto de miedo porque pensé que lo hacía y no me sacaban esa pija de adentro ni con un remolque. Ella iba empujando de a poco, pero de vez en cuando empujaba de más... yo gritaba... ella se reía y aflojaba. Fue duro pero estuvo buenísimo.

Por último no podía irme sin ordeñar semejante pija... la pajeé mientras le comía la boca hasta que salió un mar de leche y le llenó su abdomen, quería que se lo limpiara con la boca... ganas no me faltaron pero de nuevo pensé en frío y me quedé con todas las ganas.

En fin, por lomo, belelza, dotación y actitud, es de lo mejor (sino la mejor) que me tocó disfrutar.

Cara: 9 (muy femenina)

Lolas: 8 (me encantaron, pero no le puedo poner 10 a todo y creo que su rostro y cola son lo mejor)

Cola: 10 (terrible!!!)

Onda: Excelente, dominante pero ubicada, sabe cuando uno dice no pero en realidad quiere decir si jajaja)

Lugar: Aceptable, ordenado y ahora sin que pidan datos mucho más discreto.

Gift: 900 (hora larga)

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...