kloe areavip
-
Actividad relevante
-
namena 311
En 14/11/2025 a las 12:11, don quijote dijo:Buenas, me llama la atención que no hay comentarios de esta niña. A mi me encanta, quizás porque me cuesta sacar los ojos de su poronga... Alguien la visitó?
Buenas!! Tenemos novedades del fierrote en cuestion?
-
Ferborhy 893.687.301
Es perfecta realmente. Su pija parece ideal.
-
durango 2.147.483.647
hace 23 horas, Lonion dijo:Estimado, yo la conocí el año pasado o el anterior pero con otro nombre, lo va cambiando. Ella es modelo de Piazza, es muy flaca . Le gusta ser activa y lo hace muy bien, como pasiva es muy flaca no le va a gustar. Yo la visité dos veces cuando estaba por Belgrano, la pasé bien y repetí la segunda no estaba muy en onda. No recuerdo el nombre con el publicaba, tal vez si revisa mis posts la encuentra....Es una cross .
Luli Love. Publique en su momento. Me borraron todas mis xp luego de un warning y una semana de descanso por utilizar una palabra incorrecta........
-
durango 2.147.483.647
hace 22 horas, Lonion dijo:Estimado, yo la conocí el año pasado o el anterior pero con otro nombre, lo va cambiando. Ella es modelo de Piazza, es muy flaca . Le gusta ser activa y lo hace muy bien, como pasiva es muy flaca no le va a gustar. Yo la visité dos veces cuando estaba por Belgrano, la pasé bien y repetí la segunda no estaba muy en onda. No recuerdo el nombre con el publicaba, tal vez si revisa mis posts la encuentra....Es una cross .
Adhiero, yo la visite motivado por la primer xp de Lonion, en ese momento en villa urquiza, gift contenido. Recuerdo estados que a veces pedía colaboración x no llegar.
Parece que cuando se acomodo con Piazza no necesito mas y sus gift subieron
Muy ricos sus besos, xp aprobada sin descollar. Me alcanzo una sola visita
-
durango 2.147.483.647
hace 18 horas, Solo_un_tipo dijo:Estimado, llegué de pepe, me gustó la publicación, me cerró su ubicación y honorarios y fui. Para mi no entra en esa liga vedettongas, tiene lomo y carne, pero no es exuberante, físico armonioso.
No estoy teniendo muchas experiencias pagas, pero como ud. dice un poco le escapo a las pendex, no tienen la entrega de una con algunos kms más, la mas joven que me animé y me salió bien fue la ex novia del Sr. Durango, CinthiaSex, que es de otro planeta.
Jajajaja se me pianta un lagrimon!!! me cambio por un novio legal y se retiro del servicio presencial. Mantengo el contacto con ella a pesar que solo haga venta de contenido.
Se que esta muy bien, estudiando y con proyectos.
No encontré aun un nenu que la reemplace.
-

Publicaciones recomendadas