Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Las diablitascordoba


Meforis

Publicaciones recomendadas

Bueno, estas chicas están de hace mucho tiempo (tengo mucho tiempo sin ir) tengo otras exp relatadas, fui para ver que onda, solo había 2 chicas que no me acuerdo bien como se llamaban fue a la noche casi madrugada.

 

Me hizo pasar una gringa o esperaba a la otra que saliera de terminar con el otro cofrade, asi que me decidi y acepte pasar con la gringa a otra habitación.

 

Una grandota de buen cuerpo (no me acuerdo si se llamaba pame) que sabe estar a partir de las 23hs, comezamos con un par de besos, bajo me puso el forro y comenzó con un pete bastante bien, pelo las gomas y OOH que lindos enanos porfaavoor, me arte de chupárselos, cuando se puso para cabalgar, me tiraba en la cara esas goomas y uuff me re excitee, IBAN Y VENIAAAN ESAS GOMAS, después de un rato asi, la puse en 4 le di un rato y se fue al latex todo.

 

Tabla del Juicio

Cara: 7 (para mi gusto es linda)

Onda: 8, no me decía no a nada y quedamos charlando un buen rato después del garche

Tetas: 8 Hermosas grandes y blanquitas (me encantaron)

Culo: 4 solo era grande por su cuerpo, pero no resalta.

Cuerpo: 6

Edad: según ella 22, si es pendeja

Pete: 6 con y un poco mecanico

Gift: 300 los 20 min (fin de mes, ofertaaas)

Higiene: 0 olor

Reincidencia: ya fui otra vuelta, y capaz que la siga viendo ya vere.

No se olviden que es mi opinión y mis gustos.

 

Leyla

Estaba desesperado por hacer la cola alguna mina y al ver que o estaba muy caro o no ofrecían completo en ningún lado que fue razonablemente barato, en fin, pregunte a diablitas y me tiraron que lo hacían por 700 la media hora.

 

Fui y pase con leyla, una morocha de baile, abone y comenzó un pete sin un tanto mecanico pero con mucha saliva y chupada de huevos,

Forro y cabalgo un rato, hasta que la pare la puse en cuatro y le di un rato, hasta que le dije que quería metérselo en el culo, se puso pomadita y alla fui!.

 

Ella se tira hacia atrás para que no puedas darle tan duro me parece, pero obviamente le di con todo, tuve como 15 min dándole, transpire como negro exclavo haciendo pirámide jaja, hasta que termine! Y ufff al fin se me pasaron las ganas de romper un culoo.

 

Tabla del Juicio

Cara: 4

Onda: 6 ni fu ni fa, eso si aguantadora

Tetas: 5 normal

Culo: 5

Cuerpo: 5

Edad: debe andar pisando los 30

pete: 6 sin y un poco mecanico

Gift: 700 la media con cola.

Higiene: tenia mucho olor a pucho

Reincidencia: no creo, solo buscaba ese trato especial.

No se olviden que es mi opinión y mis gustos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 14/11/2025 a las 12:11, don quijote dijo:

      Buenas, me llama la atención que no hay comentarios de esta niña. A mi me encanta, quizás porque me cuesta sacar los ojos de su poronga... Alguien la visitó?

      https://distintas.net/stefy-475236

      Buenas!! Tenemos novedades del fierrote en cuestion?

    • Es perfecta realmente. Su pija parece ideal.

    • hace 23 horas, Lonion dijo:

      Estimado, yo la conocí el año pasado o el anterior pero con otro nombre, lo va cambiando. Ella es modelo de Piazza, es muy flaca . Le gusta ser activa y lo hace muy bien, como pasiva es muy flaca no le va a gustar. Yo la visité dos veces cuando estaba por Belgrano, la pasé bien y repetí la segunda no estaba muy en onda. No recuerdo el nombre con el publicaba, tal vez si revisa mis posts la encuentra....Es una cross .

      Luli Love. Publique en su momento. Me borraron todas mis xp luego de un warning y una semana de descanso por utilizar una palabra incorrecta........

    • hace 22 horas, Lonion dijo:

      Estimado, yo la conocí el año pasado o el anterior pero con otro nombre, lo va cambiando. Ella es modelo de Piazza, es muy flaca . Le gusta ser activa y lo hace muy bien, como pasiva es muy flaca no le va a gustar. Yo la visité dos veces cuando estaba por Belgrano, la pasé bien y repetí la segunda no estaba muy en onda. No recuerdo el nombre con el publicaba, tal vez si revisa mis posts la encuentra....Es una cross .

      Adhiero, yo la visite motivado por la primer xp de Lonion, en ese momento en villa urquiza, gift contenido. Recuerdo estados que a veces pedía colaboración x no llegar.

      Parece que cuando se acomodo con Piazza no necesito mas y sus gift subieron

      Muy ricos sus besos, xp aprobada sin descollar. Me alcanzo una sola visita

    • hace 18 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Estimado, llegué de pepe, me gustó la publicación, me cerró su ubicación y honorarios y fui. Para mi no entra en esa liga vedettongas, tiene lomo y carne, pero no es exuberante, físico armonioso. 

      No estoy teniendo muchas experiencias pagas, pero como ud. dice un poco le escapo a las pendex, no tienen la entrega de una con algunos kms más, la mas joven que me animé y me salió bien fue la ex novia del Sr. Durango, CinthiaSex, que es de otro planeta. 

      Jajajaja se me pianta un lagrimon!!! me cambio por un novio legal y se retiro del servicio presencial. Mantengo el contacto con ella a pesar que solo haga venta de contenido. 

      Se que esta muy bien, estudiando y con proyectos.

      No encontré aun un nenu que la reemplace.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...