Jump to content

LUDMI- Halazgo en De lViso


beleta

Publicaciones recomendadas

Hola gateros , hace un tiempo y me nutro de sus experiencias, que me han servido de mucho , traajo en Palermo y vivo en PIlar. Por eso siempre he gateado por capital. He estado con la famosa Heidi muchas porque me queda cerca de mi oficina y sigue siendo tremenda mujer, y una de mis ultimas expriencias fue con Vicki de Selfie escorts , con la cual tuve una excelente experiencia. En estos momentos estoy de vacaciones y me he llevado una gran sorpresa. Inesperadamente encontre despues de tanto tiempo de gatear por Capital aqui en mi zona.Le mando un whatsapp y me responde con precio y foto.Sin mas vueltas me pasa coordenadas pense con el amigo reservo un turno al mediodia ya que tenia ganas de ponerla y estava solo .Llego me recive en pelotas y lo primero lengua y lengua me puso contra la pared me saco el lienzo y empezo con un pete sin ,muy salivoso saludo los gemelos y quede ya ahi mal parado jajaj luego calzo pilotin le di sin asco un poco de patita al homvro la puse en cuatro y se fueron los chicos tamv senti un tivia leche q cahia de sus grandes pechos ,muchachos increivle.me fui a lavar y cuando vuelvo la encuentro entangada colita para arrva con ganas de mas charlamos un rato muy simpatica la pendeja 22 años nos reimos mucho, manotea al amigo que reacciona y me prendi una vez mas a las exuverantes gomas ,69 depiladita sin olores misionero se fueron los pives y tranqui no me apuro no relojeo y hasta disfrutasu travajo .la encontre por yavisos .

CARA-8 OJOS VERDRS

PELO -OSCURO LARGO PIEL VLANCA Y SUAVE

PECHOS 10 LO MEJOR

COLA -8

PETE SIN GARGANTA PROFUNDA

GARCHING-9

ONDA-10

LUGAR-DISCRETO

ARANCEL 900 LA HORA

REINCIDENCIA SI VI UNA PENDEJA QUEVOY A IR A PROVAR

INDEPENDIENTE-SI COMPARTE CON LA AMIGA

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUDMI- Halazgo en De lViso

 

Mmm... Me huele tan mal.. No es por discriminar.. Pero trabaja en capital en una oficina y tiene los medios para pagar a heidi.. Y escribe cosas como "vlanco" "recive" "homvro"... No salgan a matarme.. Es solo que algo me huele mal. Y la ultima foto es totalmente trucha.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUDMI- Halazgo en De lViso

 

Mmm... Me huele tan mal.. No es por discriminar.. Pero trabaja en capital en una oficina y tiene los medios para pagar a heidi.. Y escribe cosas como "vlanco" "recive" "homvro"... No salgan a matarme.. Es solo que algo me huele mal. Y la ultima foto es totalmente trucha.
Para trabajar en capital no hay que tener una maestria en economia, tal vez es cadette!

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUDMI- Halazgo en De lViso

 

Hola gateros primero aclaro que la v larga no me anda en el tel , fijense que todas estan con v corta, Segundo estoy de vacaciones no puedo ir al centro, entonces vusque algo por aca, que quieren que les diga en que varrio privado vivo. Y si conosco a Heidi como a muchas de Recoleta, Maru , y a mi me parecio excelente el trato, y no esta al lado de una remiseria, es un dpto muy comodo y discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...