Jump to content

LUDMI- Halazgo en De lViso


beleta

Publicaciones recomendadas

Hola gateros , hace un tiempo y me nutro de sus experiencias, que me han servido de mucho , traajo en Palermo y vivo en PIlar. Por eso siempre he gateado por capital. He estado con la famosa Heidi muchas porque me queda cerca de mi oficina y sigue siendo tremenda mujer, y una de mis ultimas expriencias fue con Vicki de Selfie escorts , con la cual tuve una excelente experiencia. En estos momentos estoy de vacaciones y me he llevado una gran sorpresa. Inesperadamente encontre despues de tanto tiempo de gatear por Capital aqui en mi zona.Le mando un whatsapp y me responde con precio y foto.Sin mas vueltas me pasa coordenadas pense con el amigo reservo un turno al mediodia ya que tenia ganas de ponerla y estava solo .Llego me recive en pelotas y lo primero lengua y lengua me puso contra la pared me saco el lienzo y empezo con un pete sin ,muy salivoso saludo los gemelos y quede ya ahi mal parado jajaj luego calzo pilotin le di sin asco un poco de patita al homvro la puse en cuatro y se fueron los chicos tamv senti un tivia leche q cahia de sus grandes pechos ,muchachos increivle.me fui a lavar y cuando vuelvo la encuentro entangada colita para arrva con ganas de mas charlamos un rato muy simpatica la pendeja 22 años nos reimos mucho, manotea al amigo que reacciona y me prendi una vez mas a las exuverantes gomas ,69 depiladita sin olores misionero se fueron los pives y tranqui no me apuro no relojeo y hasta disfrutasu travajo .la encontre por yavisos .

CARA-8 OJOS VERDRS

PELO -OSCURO LARGO PIEL VLANCA Y SUAVE

PECHOS 10 LO MEJOR

COLA -8

PETE SIN GARGANTA PROFUNDA

GARCHING-9

ONDA-10

LUGAR-DISCRETO

ARANCEL 900 LA HORA

REINCIDENCIA SI VI UNA PENDEJA QUEVOY A IR A PROVAR

INDEPENDIENTE-SI COMPARTE CON LA AMIGA

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUDMI- Halazgo en De lViso

 

Mmm... Me huele tan mal.. No es por discriminar.. Pero trabaja en capital en una oficina y tiene los medios para pagar a heidi.. Y escribe cosas como "vlanco" "recive" "homvro"... No salgan a matarme.. Es solo que algo me huele mal. Y la ultima foto es totalmente trucha.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUDMI- Halazgo en De lViso

 

Mmm... Me huele tan mal.. No es por discriminar.. Pero trabaja en capital en una oficina y tiene los medios para pagar a heidi.. Y escribe cosas como "vlanco" "recive" "homvro"... No salgan a matarme.. Es solo que algo me huele mal. Y la ultima foto es totalmente trucha.
Para trabajar en capital no hay que tener una maestria en economia, tal vez es cadette!

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LUDMI- Halazgo en De lViso

 

Hola gateros primero aclaro que la v larga no me anda en el tel , fijense que todas estan con v corta, Segundo estoy de vacaciones no puedo ir al centro, entonces vusque algo por aca, que quieren que les diga en que varrio privado vivo. Y si conosco a Heidi como a muchas de Recoleta, Maru , y a mi me parecio excelente el trato, y no esta al lado de una remiseria, es un dpto muy comodo y discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...