Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Naysha y Celeste


Invitado juliolc

Publicaciones recomendadas

Llamo a Celeste (tambien conocida como Tanya) el miercoles a eso de las 8 de la noche, yo estaba cerca del hotel donde para. Me dice que la llame al dia siguiente que tenia un par de turnos. Emprendo la vuelta a casa medio caliente. Agarro con el auto por av Independencia, doblo por 25 de Mayo y me encuentro en una esquina a una tv que tengo en Fb: Naysha. Me dice que por 400 hacemos de todo jeje. Fuimos al telo de 11 de septiembre e Jujuy y España, es medio buchon pero no andaba nadie.

una xp del monton. Cero tetas, buena cola y linda verga (mediana) tendra 20 años. Es act-pas, para en España y Jujuy, su fb es http://facebook.com/SoYdecorazon12. Es medio quedada, que se yo... uno esperaba otra cosa. Xp de 6 pts (400 + telo) no me cierra, pero me saque el gusto... me dijo que no tiene lugar propio.

 

Al dia siguiente finalmente arreglo con Celeste http://www.laconejita.net/celeste25 para vernos a la tarde. Y bueno ella es muy conocida en el foro, no voy a decir algo que no hallan dicho. Es hermosa y tiene un lomazo barbaro. Besos, franela, en fin...da gusto ir a verla. En una hora me saco dos... un bombon.$ 700 la hora. Se queda en Mardel segun dijo. Para en el hotel de Florisbelo Acosta y la costa a tan solo 4 cuadras de Sofi http://www.laconejita.net/sofi26. Abajo hay un portero al que le avisas que vas a X habitacion y listo, es un muchacho peruano re tranqui.

Editado por juliolc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: Naysha y Celeste

 

A Naysha la vi en Rivadavia y M.Acosta. La zona que comprende Champagnat entre Moreno y Luro es un espanto! En Luro y Marconi divisé 2 lindas nenas, no pude parar a preguntar... Pero para ese lado el nivel levanta un poco, habia minimo 2 tv's por esquina... Dato: Stefani Vargas (fa.ce) en Luro y Uruguay ; )

Editado por juliolc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...