Jump to content

Mala experiencia en merlo


el antorcha 23

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, siempre he tenido buenas experiencias pero hoy fue la excepción.el encuentro fue hoy a la tarde contacte con la chica que anuncia en y avisos cómo andy.ella hace encuentros en merlo,la cita fue en el París la hora 800 era completo el servicio por wasap fue que me comentaba el servicio.asi que accedí le dije para las 16 me dijo que si podía ser a las 15 y media, yo no tuve problema fui puntual,ahí empezó el problema me dijo que estaba atrasada que la aguante 20 minutos espere ya un poco enojado le dije que no me haga esperar al pedo me dijo que la aguante por favor ahí me mando fotos de ella en la foto era un camión,en fin llegó 16 y media ahí vino lo peor nada que ver a la foto 100% fotoshop, re arruinada la flaca pero mal un aspecto muy tumbero los dientes feos se nota que tenía unos 40 y algo aunque según ella tiene 29 un piletazo mal la verdad no quedo otra que entrar cuándo entramos al telo cero onda después en la habitación se soltó y le puso onda pero no alcanzo me dio un par de besos que no me gusto por la baranda a birulana otro punto menos, tiene un par de tatuajes pero no le quedan bien si tengo que poner un punto a favor por ahí la cola y las tetas bien para ser de 40 y pico,volviendo al tema en cuestión despues de que mi boca quedará con esa fragancia a birulana empezó con un pete sin bien safaba,pero yo ya re bajoneado por el gato por liebre que me vendió ya fue le dije que se subiera arriba y ahí vino el primero eh único fue con toda la bronca tuve que recordar mis pasadas exp.

Cuestión después del primero me dijo vamos por el segundo a lo que yo desistí cero ganas así que empezamos hablar un poco a ver si sumaba algo a favor pero ni ahí se pudo sentir cuando hablaba el olor a transpiración y le pregunté de una y me dijo puede ser por que recién termino de jugar a la pelota la concha de Lora decía adentro mío por que mierda no te bañaste viniste así toda sucia y pude ver que una parte pequeña de la axila no bien afeitada una paquera mal.Uno de los temas que empezamos hablar fue el fútbol me la fantasmeo pero mal que era re jugadora que era la 10 la capitana y me mostró que le pegaron en el tobillo jugando puede ser y le dije ponete algo que ya se puso por que es enfermera también re bolasera mal empezó a decir que salvo vidas en las guardias sus tatuajes tumba no le dan mucho criterio,quien me mando meterme en ese lío y después un par de boludeces más hablaba mal que era sana y no se drogaba la cara la delata cuestión 17 y 15 me tomé el palo le pague los 800 se me hacía que un facazo me iba dar llevado en la campera que tenia mas loquita la vieja esa.esta fue mi experiencia así que anden con cuidado

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...