Jump to content

Ceci, muy mala


Frederic2021

Publicaciones recomendadas

Fui a que me rompieran el orto y me rompieron la ilusión.

Era un pendiente que tenía, por tantas buenas experiencias que había de ella, y visto que había regresado, me decidí a ir, totalmente opuesto a todo lo que leí.

 

Siempre leí que tenía una muy buena atención, llego a la esquina donde atiende y la llamo, no atiende, le mando wats, no lo mira, llamo y nada, ya empezamos mal, tras 10/15 minutos de espera me manda mensaje para que suba, llego y ni hola, pasamos al cuarto se desviste y me preguntó que quería, ya le había dicho que iba por ambos roles y se lo repetí, le entro a chupar la pija, cero onda de su parte, me pone en cuatro, lubrica, y adentro, tras unos minutos de mete y ponga me la saca y sale disparada el baño, habrá salido algo de merde, pienso yo, pero no. Vuelve y me entra a pajear y como veo que su intención era hacerme acabar así le digo que la quiero coger, se sube arriba, le entro a dar y al toque se levanta y se queda ahí como esperando... no lo podía creer, ya totalmente arto le pido acabar en las tetas, al menos accedió, paso al baño a limpiarme, para secarse un rollo de cocina con solo DOS servilletas restantes, tuve que sacrificar el cansonsillo para terminar de secarme, salgo y ella ya estaba prendida al celular, y encima me dice "la próxima te va a salir más caro" .

Cuestión que me fui con tremendo sabor a nada.

 

Tabla: ni, si ya la conocen, aunque creo que son más falsas que la bosta las experiencias ahora

 

Reincidencia: NUNCA!!!

Editado por Frederic2021
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ceci, muy mala

 

Cuando lo lei pense que lo habia sacado a patadas y por eso era una mala XP....

Pero leyendo veo que se referia a un PT.

 

Por lo que veo, esta calificando de pesima una visita donde pudo concretar todo. Mas de uno la hemos pasado peor con el cuentito de "una participacion" o el incremento en la tarifa por detalles no incluidos.

Aca lo que no hubo es onda, pero la pudo poner, se la pusieron y hasta le acabo en las tetas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ceci, muy mala

 

Si, era pajear, el diccionario del celular cambia palabras y alguna se me puede pasar.

Cordogatero, mira man, pagar 800 por simplemente acabar, no le veo para nada lo copado, y fue una sola participación que no llego ni a media hora por que la chica está corto las penetraciones de gratis y pronto, la pude poner? Solo por eso debo conformarme?

Man, la verdad no se que tenés, te agradecería te absténgas de comentar mis experiencias por que al parecer solo venís a buscar roña, espero haberlo dicho más "educado" esta vez, para que no me vengan sus fanboys y usted a molestar de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ceci, muy mala

 

yo relate mi experiencia por aca con la niña y coincido con frederic2021 que no es lo que pintan; si bien no la pase mal, tampoco fue una experiencia para volver, no me parecio muy activa ni tampoco muy guarra, es como que no le gusta mucho el trabajo y por ahí lo hace notar. Estoy mas cerca de su opinión que la de otros que dicen que lo pasaron maravilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ceci, muy mala

 

Colega FREDERIC... No fue mi intención buscar roña asi que le pido disculpas si lo entendió así. De mas está decir que es su propia XP y solo Ud. puede calificarla como mejor lo considere.

 

Entiendo la bronca por sentir que uno desperdició en dinero, y pensar en como no acudimos a otra con la que quizas salimos al menos mas satisfechos.

 

Su aporte viene a sumarse a otros que hablan parecido del servicio de Ceci, asi que mas alla de opiniones personales eso le hace muy bien al foro... que dicho sea de paso esta justamente para eso.

 

Aca pongo el link para Omarcio: http://distintas.net/es/argentina/travesti/Ceci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ceci, muy mala

 

Yo la visite en dos oportunidades, en ambas la espera abajo del edificio fue considerable. La primera vez que estuve con ella fui de activo y pegamos muy buena onda, besos onda novia, 69 sin preservativo y después le di con las piernas para arriba. Nos quedamos charlando un buen tiempo después en la cama.

 

Tiempo después la visito para probar como pasivo, la onda seguía igual de buena pero su servicio como Activa deja que desear respecto a otras.

 

Vale aclarar que en mi opinión personal la flaca está fuerte, linda presencia y depto copado.

 

Volvería? Si pero como activo.

 

Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ceci, muy mala

 

Comparto con Robertocba que algunas están sobrevaluadas, y creo que la culpa de que sientan esa sensación no la tienen las trans sino EL SISTEMA, porque resulta que Vos ves una foto en una pagina web y lo primero que haces es buscar info, resulta que a veces la info te la da la propia chica en la web como en le caso de Distintas, donde ella se inventa varios perfiles y se alaba con experiencias ficticias que son un relato porno mas que la realidad, luego te venis por aca y sin ofender al Foro que es excelente tampoco esta libre de que la chica trans incursione por el mismo con perfil falso justificando experiencias malas o inventado grandes experiencias, en conclusion LA BUSQUEDA POR LA WEB SIEMPRE RESULTA SER UNA LOTERIA. Que es mas alta, que mas baja que mas gorda, que mas peluda, que el olor, que mala onda, etc etc etc.ESTO NO SOLO PASA CON LAS TRANS SINO TAMBIEN CON LAS escorts MUJERES, por eso digo que es producto DEL SISTEMA DE BUSQUEDA. Y esto pasa porque cerraron cabarets, whiskerias, y las trans se fueron a Dptos presionadas por el Sistema.Asi no se encuentra casi nada en la calle, y la calle les guste o no es lugar donde te permite siempre ELEGIR EN VIVO, puesto que al ver a la persona te das cuenta si pega onda sino, si en la luz es mas fea que en la sombra etc etc y que mejor que ver todo el jardin en vivo para tratar con la flor que mas te gusta. que andar con un catalogo trucho.Este sistema desgraciadamente permite,LA ESTAFA. Si porque en la calle historicamente la que no queria laburar o no daba bola o no se presentaba a la esquina y punto. Hoy con esto de fotito, cel,whas, etc estas arriesgando a algo que SIEMPRE ES VIRTUAL aunque entre todos tratamos de ayudarnos por sitos como estos. Yo creo que seria bueno hacer una HUELGA DE CLIENTES por Web y obligarlas a salir a la calle, pueda ser que asi sobre el pavimento, y compitiendo cara a cara, mejoren el servicio y la atenicion a los sufridos y esforzados clientes que juntan mango a mango para poder gatear en felicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...