Jump to content

mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador


arito76

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador

 

Si habré pasado por esas xp yo en mi vida, ufff...yo me cansé de pagarles a tvs para chuparles la pija, y mientras les estoy chupando la pija, ellas están whatsappeando a más no poder, pero en cuanto uno saca el celular ellas te dicen que sos un gatero empedernido, que sos un promiscuo, etc.

Por supuesto que no quiero meter a todas en la misma bolsa porque hay tvs que son muy profesionales pero hay otras que nunca se desprenden del celular, pero en cuanto uno saca el celular ellas te miran con una cara de como si estuvieras cometiendo un crimen.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador

 

Gracias amigos, realmente la pase mal, pero deje esta xp como advertencia para todos uds. No quise reaccionar por miedo a que llamen a la policía y terminaba yo en cana, esta pendejas mal paridas estan arregladas con el comisario de la zona. Saludos A todos

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador

 

casi se me sube la tanada y la cago a trompadas, llamó a un fulano que vive adelante. Pobre tipo, cuando me vió se puso blanco, no es por mandarme la parte, pero mido un 1.90 y estoy bastante bien entrenado (practico artes marciales), apenas se me acercó lo empuje 3 metros

jajajajajajaja te banco a morir, colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Members

Re: mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador

 

Como todos saben en gral. soy un fanatico de yadira y paula de ciudadela, pero en esta oportunidad quise ampliar mis conocimientos y llame a esta chica, conversamos un rato por teléfono y me convenció, quería probar su parte activa ya que no sabía si realmente funcionaba de en ese sentido, me dijo que si que era activa también, agarre el auto y fui. Vive en ph a 2 cuadras de Avda San Martin en lomas del mirador.

Llegué, estacione tranqui en la plaza y toque timbre, es un barrio familiar, tardo como 5 minutos en abrir, pero me los banqué.

Respecto de su aspecto físico debo decir que esta 8 puntos en conjunto, parece una minita de verdad.

Pero su atención es lamentable, se tira en la cama boca arriba y tenes que hacerle todo, mientras mira el celular permanenteme.

Aguante un rato e inmediatamente le empece a recriminar la actitud, entramos en una discusión sin sentido y preferí irme como había venido, pretendió cobrarme por haber entrado, casi se me sube la tanada y la cago a trompadas, llamó a un fulano que vive adelante. Pobre tipo, cuando me vió se puso blanco, no es por mandarme la parte, pero mido un 1.90 y estoy bastante bien entrenado (practico artes marciales), apenas se me acercó lo empuje 3 metros y salió corriendo a los gritos que iba a traer un arma, aproveche el momento y sali disparado por el pasillo, la puerta estaba abierta y sali corriendo al auto. Fue un mal momento y nada mas. Prefiero seguir con Yadira y Paula.

No vayan a ese lugar es sumamente peligroso

lamento su xp y momento de mierda ,:negar:todo un garrón y ella una chanta de aquella hdp,!!!! super techada !!!!,:thumbdown:

pronta revancha ,

SALUTEE.

ROKKO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador

 

Gracias por compartir, lamentablemente el momento que le hizo pasar, después se quejan que no tienen laburo, no las entiendo a muchas tv, si atienden mal pierden el cliente, no es difícil de darse cuenta.... Si algún día tengo algún problema como el suyo, lo puedo llamar que me defienda? Jaja

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador

 

no quiero entrar en discusion, fui varias veces la pase muy bien, y la traje a casa. ESTA EQUIVOCADA EN QUERER COBRAR SI NO PRESTA BUEN SERVICIO. A VECES DEJAR UNA PROPINA Y RAJAR ES MEJOR. un saludo colegato, y que esta exp no le borre las ganas de garcharse al mundo.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador

 

Hola gente es la primera vez que comento en el foro. Lamento la mala experiencia de arito, pero la visite una sola y la verdad que la pase muy bien. Buena onda, parece una mina, besos, franela, en lineas generales fue muy buena la atencion.

La zona no era de mi agrado, y tuve que esperar un rato afuera como puntos en contra! Quizas no tuvo un buen dia arito el dia que fuiste!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador

 

hancok, no soy ni el 840 ni el novio... solo publique que no tuve una mala experiencia y no avale en ningun momento lo que hizo! solo queria dejar mi experiencia nada mas, no por eso me tenes que bardear, si entro aca es para buscar info de la gente que aporta experiencias buenas o malas. Abrazo!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador

 

yo hoy la pensaba visitar ya que estoy en zona oeste y busque todas las de s3 por aca .La macana que por el celular se hace dificil pues no se porque tengo que poner a cada rato mi usuario y contraseña.Pero la xp descripta es de mierda ya que para variar la mina esta muy loca y si no tiene actiyud para atender que no lo haga.Gracias por salvarme

  • Thanks 2

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mala experiencia con tavesti Mahia de sexo3 lomas del mirador

 

Clapton, por zona oeste está berenice de S3, parece que es la que mejor relación calidad/precio ofrece. Y además está muy fuerte.

entiendo que tiene buen servicio pero las fotos no la ayudan.
  • Thanks 1

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •   En 21/7/2025 a las 8:55, HILFIGER dijo:

      Jazmin es la ex Luli Rich?

      No, nada que ver. Es otra 

      Porqué no ponen ellink, y ahorramos tiempo en adivinanzas.

       

    • ufff estuve con anabel hace un par de años, tiene una cola infernal no le dure mucho. Una bomba la paraguaya

    • En 27/7/2025 a las 21:07, Charles Bukowski dijo:

      No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

      Que bien colega. Mí psicóloga tiene 60 años y es gordita jaja

      Igual, recomiendo ir a terapia, sirve mucho.

    • hace 1 hora, tocoloto dijo:

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

      Cómo anda colega?

      Facebook pareja no tiene App, está dentro de la misma aplicación.

      Mire, conseguí algunos contactos, eso si, la mayoría chicas con hijos. Con algunas ya son para garchar y otras charlas.

      Eso depende el chamuyo de uno, las pretensiones, las expectativas... 

      Personalmente,a mí me salen muchas chicas polis y enfermeras/doctoras jaja 

      Espero que le sirva 

      • Thanks 1
    • En 1/6/2025 a las 13:56, RomanSS dijo:

      Yo en las app no confio...

      Pero puedo recomendar Facebook parejas, me dió éxitos (aunque hace bastante no entro). Desde buenos polvos hasta relaciones de amistad. 

      Por ahí, tiene suerte colega

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...