Jump to content

Natasha / Natu de LatinVip


aenima2013

Publicaciones recomendadas

Como va Camaradas!

 

Este es mi primer post y tambien mi primera experiencia. Hace rato que chusmeo el foro, y en la busqueda del primer gatito para probar me decidi por esta señorita gracias a experiencias de otros usuarios.

 

Link: http://latinvip.me/perfil/natasha/

 

Esta experiencia fue hace aproximadamente un mes, la flaca esta en la zona Centro cerca de la plaza San Martin. Coordinamos por whatsapp, tardo bastante en contestar y coordinamos a las 20hs, le digo bueno cuando salga te mando un msj asi me pasas la dire exacta. Me tomo un taxi y a las 20hs llego a la plaza, le mando un msj y nada... Recien a las 20:30 me decido a llamarla aver que onda y me atiene y me pasa la dire. Pensandolo ahora me tendria que haber ido a la mierda pero la calentura me pudo. Llego al edificio en cuestion y me dice tocale el timbre al portero y decile que vas al dpto XXX (quemo total) toco el timbre y me abren, paso y esta ahi el flaco sentado en el mostrador.. eso la verdad que no me gusto para nada pero bue de nuevo la calentura pudo mas. Hasta ahi iba todo mal, subo por el ascensor y llego a la puerta, me abre una pendejita morocha, bastante bonita y con una cola para rompersela, tenia puesto un baby doll con medias altas, estaba una bomba, o capaz que era mi calentura. En fin, entro, charla va charla viene, el dpto es una sola habitacion con un bañito, me dice queres pasar al baño? paso, higiene y salgo. Me dice me pagas? (Habiamos arreglado por whatsapp $1000 la hora convencional, completo me dijo que no hace). Pasa ella al baño y pasamos a los bifes. El baby doll duro 5 segundos, me bailo dos minutos que me puso al palo. Empieza con un oral que mucho no me gusto, no fue malo, pero nada de otro mundo, visita los amigos pero eso no me gusta tanto particularmente asi que le digo ponete en cuatro. Ahi casi me muero, tiene una cola de morocha petisa muy linda, no es esas colas de gym pero muy linda, cojimos asi como 15 minutos, cero drama, se movia bastante bien, se cojia sola, me dejo darle con ganas, misionero, de parado, pete intermedio, de costado. Cero drama con las poses, se subio arriba y pasamos a perrito de vuelta, me dice donde me queres terminar, y le termine en la espalda. Genial la verdad, se la re banco, debemos haber cogido derecho casi 45min. Paso al baño, higiene y los ultimos dos minutos de charla, la verdad la flaca bastante bien. Por lo menos para mi primera vez con una escort me fui satisfecho.

 

Discupen si me equivoque en algo pero es el primer post. Espero que le sirva a alguien. Saludos!

 

Tabla:

 

Cara: 5

Cola: 8

Tetas: 6 (lindas, no muy grandes)

Pete: 6 (nada de otro mundo)

Coje: 8

Arancel: $1000 1 hs en su dpto

Reincidencia: Puede ser, me fui contento

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...