Jump to content

Ambar // masajes florida vicente lopez


santiago.rock

Publicaciones recomendadas

Estimados! Siempre consulto por data y bueno finalmente me toca escribir a mi.

 

despues de leer una xp con esta dama decidi llamarla.

La llame a la mañana, tenia libere la mañana, pero me dijo que arrancaba al mediodia, tipo 13hs. Le dije listo, reservame a las 13hs.

vivo por la zona asi que me quedaba de toque. calle san martin a unas 4 cuadras de maipu en Florida Vicente Lopez. llego al lugar, me atiende la recepcionista, no de mi agrado pero esperaba que no fuese un engaño, me ofrece ir al baño, me estaba meando asi que me vino bien. Salgo y me hace pasar al cuarto de Masajes.

 

Noto en una mesa una cantidad importante de consoladores, iba a decir juguetes pero la verdad que vi solo pitos de goma. Afuera ropa y a la camilla.

 

Entra Ambar, no la veo muy pero me parecio que estaba muy bien. Muy operada la cara, pero buenas gomas (muy grandes) y muy buen cuerpo para la edad que tiene, muy flaquita fibrosa.

Me pregunta "cuanto" y le digo "1 hora con todo incluido", previa charla por whatsapp. OK! $900 le pago y le digo "todo no?" "si si todo me dice".

 

Empieza con los Masajes y la verdad que bien, fuerte como me gusta y muy concentrado en cada area. Lo unico que no me gusto es que tenia las uñas largas y temia porque me dejara marcas. Mientras me masajeaba me toqueteaba el ano, iba a decir culo pero queria que se entendiera bien, no me jodio la verdad porque no metio un dedo, pero me imagino que si les gusta no tiene problemas, aviso por las dudas.

 

casi terminando el masaje empieza a chuparme los dedos, me caliento levanto la cabeza y me besa, lindos besos intensos la verdad, mordiendo y lenguando.

me doy vuelta y empieza a chuparme sin, rico muy rico, con experiencia, la saco le digo que se saque la ropa, se la saca buenas gomas hechas grandes y paradas, abdomen bien, para su edad, culo un poco caido per bien.

 

me sigue tirando la goma muy bien y le digo si puede usar los juguetes y me dice que no, que esos son nada mas para los clientes (NO GRACIAS).

Me ofrecio si queria que pase la amiga y tambien lo negue, no me resulto bonita la otra chica. La pongo mirando a la camilla y encaro, ella solicita agarra a mi amigo y lo pone adentro de su cola, no me la esperaba, cerradito, lindo culo para hacer pero no para ver. Suelto a la descendencia y termina todo.

 

Tenia que irme, pero me dio la sensacion que quedaba tiempo y no habia problema si queria otro, no lo se con certeza y no les quiero mentir.

Duchita y vuelta al mundo como si nada.

 

Espero sirva la data.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 900 (masaje + participacion pete sin & cola de regalo)

Barrio: Florida - Vicente Lopez

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 7

 

http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Ambar

 

Cara: 6

Lolas: 8

Cola: 6

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Ambar // Masajes florida vicente lopez

 

Muy buen aporte amigo.

Podría precisar mejor las coordenadas? Tengo parientes por la zona y no quisiera que sea justo la vecina de mi suegra

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Re: Ambar // Masajes florida vicente lopez

 

Gracias por la data. Estuve con Ambar la semana pasada. La verdad, un gato viejo lleno de colageno. La mina debe tener minimo 55 años o se defiguro la cara con botox. Le pone onda pero los Masajes medio pelo. Por suerte pague solo 600. Prefiero ir a probar suerte al privado de nuñez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Re: Ambar // Masajes florida vicente lopez

 

Hermanos, les cuento que hoy pasé por lo de Ambar. Aquí va mi relato.

 

Toco el timbre de la reja ubicada sobre la Av. San Martín en Florida y sale a abrirme la mismísima bruja Cachavacha, pensé en ese momento: si está es la famosa Ambar me moero muerto.:dft002:

Dejó su escoba voladora y me pidió que la siguiera.

Llegamos a un hall de recepción con aromas incienzados y música oriental, y luego me hace pasar a una alcoba.

Como bien decía un compañero de un post anterior, a la derecha sobre una mesa detecto una colección de penes de goma y además un par de globos parecidos a los que se usan para hacer enemas.

Al rato entra la mismísima Ambar. Mujer simpática y de fuerte personalidad, muy delgada, no pesa más de 45 kg, se advierten sendas operaciones faciales, edad aproximada 50 años o más, pero no molesta. Buenos pechos y cola chata. Botas de cuero largas, mini de cuero negra y topcito haciendo juego. Pelo azabache largo y lacio, con un flequillo cortado con bisturí.

Quien les habla ya estaba en paños menores, no es cuestión de andar regalando minutos.

Por Whatsapp me mandó fotos de ella y los servicios que presta, la hora completa cotiza 2 jaguares + 1 Roca. Por este medio le pedí ir directo a los bifes, pero en el lugar me mandó primero al masaje. El masaje es olvidable, pero tiene buena charla. Lo verdaderamente interesante empieza cuando me pregunta: "Beso negro?". Contesté un sí sin dudar y se zambullo entre mis nalgas a taladrarme con su lengua. Estuvo no menos de 10 minutos a full, no paraba. Estando yo boca abajo, toma mi miembro y lo acomoda hacia atrás para poder darle besos a toda la zona en cuestión.

Luego me pide darme vuelta y realiza una fellatio 9 puntos sin cotillón. A continuación me bajo de la camilla, en algún momento me puso el condón sin que me dé cuenta, se toma del borde de la camilla con ambas manos y coloca el falo en su ano con mucha naturalidad. Pasamos a esquiar con vehemencia y a los minutos se produce la alegría celestial.

Señores, siempre suelo elegir señoritas jóvenes, que como ya sabrán te quieren fletar al toque y no le ponen mucha onda. Creo que las veteranas no ofrecerán una fresca belleza pero una gran experiencia en el arte del goce masculino.

 

Sin más,

 

Mi abrazo fraterno.

Editado por Leonidas69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 1
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...