Katy madurita Irina y maipi
-
Actividad relevante
-
FedericoZN 154
Buenas a todos.
Paso a comentarles mi ultima exp con Camila V, recontra conocida por varios acá.
La contacto al mediodía y organizamos para esa misma noche, la verdad es que a diferencia de lo que leo yo con ella suelo coordinar con bastante rapidez, no suele tardar en responderme.
Se hace la hora y arribo a su depto en Microcentro, ella me baja a abrir hemrosa como siempre, una sonrisa hermosa y muy buena onda. Entramos al depto, higiene de rigor y nos acostamos los dos en la cama, empezamos com besos y toqueteo. Luego SEXO oral mutuo, besitos negros.
Procede a ponerme en 4 y empieza a puertearme, costo pero pudo entrar, me cogio un ratito cortito, ya que no es lo que solemos hacer y a mi me dolía. Así que ahí nomas cambiamos y la empece a coger yo, en varias poses por un buen rato, entre pose y pose besos, muchos besos. Hasta que no di mas y le acabe en la cola, afuera.
Nos recostamos, charlita y me la empieza a chupar de nuevos, 69 y ella me dio su leche arrodillado mientras yo me tocaba.
Impecable como siempre, duchita y a casa. Ella un 10 por donde la mires. Gift con su actimel $300.000. Me queda mas de una hora, bastante.
Pero la única que me puede coger es Celeste, con el resto siempre cuesta.
PD: estoy desde el celu, si alguien puede poner el link de Sexo3 se agradece.
-
javitox 1.953.168.767
Che, dicen que no es una belleza pero yo la veo hermosa en las fotos. Puede que las fotos la favorezcan un poco?
-
Koenigsegg1 230
En 18/1/2026 a las 4:40, sugus22 dijo:Alguien sabe si Fabiana Rubí da besos o se prende en la franela?
Nunca pude conocerla pero es una q tengo pendiente
Conmigo se prendió, no muchos pero buenos. Tampoco se los tuve que rogar, me tiró la boca dos o tres veces y agarramos viaje. Particularmente con el detalle que di de la cara no me motivaba mucho
-
FedericoZN 154
hace 14 horas, cuervacho85 dijo:Me paso lo mismo. Pide y paso foto y contesta con un "naaaa, ni en pedo"
Todo bien amiga, no sos la unica.
Abrazo colega, hay muchas chicas mas predispuestas.
hace 3 horas, pendejoo dijo:Me paso lo mismo que ustedes cuando estaba en caballito, se le travo la bolita y me empezo a bardear de la nada. Me dijo que no me iba a atender mas y unos dias despues le volvi a mandar mensaje (por suerte no me bloqueo), le dije que lo unico que queria era volver a verla y me dijo OK y por suerte pude volver a verla. Pero si muy cambiante la minita
hace 7 minutos, FedericoZN dijo:Exacto, totalmente cambiante. La primera vez después de que le envíe la foto ella me responde con una foto suya de cara. Yo justo ese día no pude, se me complicó. Cuando le vuelvo a escribir después de mandarle la foto me empezó a insultar de la nada, nose si se habrá quedado enojada de la ultima vez o que onda pero bueeee. Todo eso con un mes de diferencia y un incremento en el gift del 50% jaja.
-
FedericoZN 154
Exacto, totalmente cambiante. La primera vez después de que le envíe la foto ella me responde con una foto suya de cara. Yo justo ese día no pude, se me complicó. Cuando le vuelvo a escribir después de mandarle la foto me empezó a insultar de la nada, nose si se habrá quedado enojada de la ultima vez o que onda pero bueeee. Todo eso con un mes de diferencia y un incremento en el gift del 50% jaja.
Editado por FedericoZN
-

Publicaciones recomendadas