Jump to content

Callejera salida de la nada


Invitado walter18

Publicaciones recomendadas

Invitado walter18

Iba con el auto por Brandsen y la costa (entre Salta y Jujuy) y vi una mujer de unos 40 años, rubia con el pelo corto, bastante bien arreglada, muy bonita, usando un top azul y un jean apretado. No suelo hacer esto (es la primera vez, de hecho), pero como la vi quieta (revisando el teléfono) se me ocurrió que tal vez sea profesional. En realidad quise ignorarla, si no hubiera sido tan tarde ni me acercaba, pero supongo que como no había nadie me ganó la adrenalina, tuve que pegar la vuelta a las dos cuadras y volver para encararla.

 

Me ofreció hacer algo en el auto y pensaba hacer eso mismo, pero como me transmitió bastante tranquilidad la terminé llevando al departamento de un amigo que está sin alquilar del que tengo la llave, no me nació llevarla a casa o un hotel, y por la hora y la cercanía, era el mejor lugar. En realidad venía justo de ahí.

 

Bueno, me había pedido algo así como $300 por un bucal, pero terminó quedándose un poco más de una hora y me costó $800. Fue dos veces convencional, el bucal fue sin al principio y después me preguntó si quería que usara "protección" y le terminé diciendo que sí, me imagino que no tiene problemas.

 

Muy bien de cuerpo, calculo un poco más de 90 de lolas y un poquito más de cola, muy limpia, muy simpática, se la ponía en la boca y la sacaba lo más lentamente, haciendo un sonido cada vez que lo hacía. Mucha onda.

 

No distinguí un acento diferente, pero dice que no es de la ciudad. Lo siento pero no me pasó ningún teléfono y dice que vuelve "pasado mañana", me imagino que se refiere al día 15, pero como esto terminó la madrugada del 13 tal vez se refiera al otro día. Paso el dato para el que quiera probar suerte, le quedan uno o dos días dependiendo de lo que haya querido decir. Yo le pasé un número, pero desconozo que vaya a hacer. El nombre es Andrea, supuestamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado walter18

Re: Callejera salida de la nada

 

gracias walter que hora era cuando la encontraste?
Gracias por tu respuesta. Alrededor de la medianoche, puede que un poquito después. Para que te ubiques, estaba sobre la mano par, donde hay un edificio con mosaicos azules, casi a mitad de cuadra entre esas dos calles (Salta y Jujuy). Si me llama pregunto si me permite pasar el número por privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado walter18

Re: Callejera salida de la nada

 

gracias walter que hora era cuando la encontraste?
Gracias por tu respuesta. Alrededor de la medianoche, puede que un poquito después. Para que te ubiques, estaba sobre la mano par, donde hay un edificio con mosaicos azules, casi a mitad de cuadra entre esas dos calles (Salta y Jujuy). Si me llama pregunto si me permite pasar el número por privado.

Por sin una experiencia
En realidad es la tercera acá, y la cuarta en total, pero si, estoy muy atrás en comparación con los demás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado walter18

Re: Callejera salida de la nada

 

No, pará, tiene que haber sido antes de eso porque recién salía de revisar ese departamento. Pero si, fue de noche de todos modos, todos los locales ya estaban cerrados. Me dijeron que en esa misma cuadra trabaja Pia Fox, pero aclaro que nada que ver. No conozco a Pia ni creo que vaya a hacerlo, pero a ver, esta es una mujer más grande: hablo de 30 muy largos o cuarenta cortos, y no estaba "entrando al edificio del mercado ese", solo estaba ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...