Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Nena cross a domicilio...


Invitado PATALANA

Publicaciones recomendadas

Buenas y santas colegas, hoy me encuentro aqui, para consultarles a ustedes compas, me encantan las nenas cross, me encienden el morbo, creo que hoy en dia si pago por SEXO, lo realizo con una nena del tercer SEXO, estoy algo cansado de yirar por las calles de constitucion, obteniendo resultados mediocres, me gustaria que me recomienden una nena que venga a domicilio, no tengo gustos en particular solo que no sea corpulenta. estoy parando en la zona de micro centro.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas estoy a gusto en el foro-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nena cross a domicilio...

 

Antes que nada, lea el post "traviesas para debutantes", póngase en clima y de alli vaya sacando conclusiones en función de lo que le agrada.... :pirate:

 

 

gracias por su pronta respuesta colega; Estube pispeando el post que me recomendo, la realidad es que traviesas por conocer es un clasico. Hace unos meses borre mi antiguo nick por rasones de seguridad, pero es lo de menos, si bien tengo en vista a varias nenas como por ejemplo karola de distintas, y una nena que publica en yavisos.com sasha, con karola se me complica ya que si bien hace domicilios es solo activa y a mi me gusta penetar, y a sasha la verdad es que dicen las lenguas que le gusta cojer a pleno y no me cabe mucho la idea que no se cuide.

Como confio en la informacion del foro, y mañana tengo el departamento libre le pido alguna referencia. A ver si tiro unas canitas al aire..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nena cross a domicilio...

 

Señor, si ud impone su carácter y su voluntad de cuidarse nadie lo va a obligar a garchar sin pilotín y a pelo, eso es una cuestión de cuidado personal.-:pirate:

 

Reafirmando los dichos de Omarcio aquí arriba, a que le tiene miedo? Si el que se cuida es Ud (que es el único que va a ser activo con una chica como Dulce).

 

Mil gracias muchachos, yo a eso lo tengo super claro, igualmente muchas gracias por aportar.

De todas formas, mi comentario se dirigía al colega PATALANA que por lo que comentó no le gustan las que cogen a pelo, entonces yo le hice un aporte de quien también muchos colegas dieron la misma información sobre Dulce Tentación.

Saludos.

 

 

gracias por su pronta respuesta colega; Estube pispeando el post que me recomendo, la realidad es que traviesas por conocer es un clasico. Hace unos meses borre mi antiguo nick por rasones de seguridad, pero es lo de menos, si bien tengo en vista a varias nenas como por ejemplo karola de distintas, y una nena que publica en yavisos.com sasha, con karola se me complica ya que si bien hace domicilios es solo activa y a mi me gusta penetar, y a sasha la verdad es que dicen las lenguas que le gusta cojer a pleno y no me cabe mucho la idea que no se cuide.

Como confio en la informacion del foro, y mañana tengo el departamento libre le pido alguna referencia. A ver si tiro unas canitas al aire..

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

    • franco-elmacho

      Publicado (editado)

      Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...