Jump to content

Angie distintas experiencia positiva


rawser

Publicaciones recomendadas

Hola que tal soy nuevo en la página.

 

Esta es la primera xp que posteo (seguramente salga medio fea pero bueno ténganme paciencia y corríjanme si hago algo mal)

 

Soy nuevo en el mundo de las traviesas y Angie fue la segunda chica con la que estuve.

 

(la experiencia es de 2 años atrás, sin más preámbulos ahí va…).

 

La llamo al celular le pregunto la dire me dice que esta en Bulnes y bonpland, aprox es zona de Palermo (no le entendía cuando hablaba por cel jaja)

 

Bueno, voy y es un dpto., baja ella personalmente a abrirte la puerta, (sus fotos tienen un retoque photoshopiense pero es muy hermosa, terrible lomazo esta trabajado).

 

La saludo, es copada y me guía hacia la puerta de su departamento mientras la sigo, veo como se mueven sus caderas a medida que avanza y ya se me empieza a hacer agua a la boca!!!

 

Le abono y me pregunta que servicio quería (en ese momento se manejaba con un servio de 2 polvos cortos o un polvo largo) le dije que el primero.

 

No besa mucho da piquitos nomas, empieza a bajar y me practica SEXO oral CON.

 

Yo que estaba re al palo quería chupársela también y me coje la boca con su verga tamaño mediana (también CON).

 

Después se pone en cuatro (hermosa cola, muy grande y erguida) y le empiezo a dar.

 

Al tener tanto lomo y ser una mina energica se mueve muchísimo (demasiado para mi gusto, porque fue tanto que acabe enseguida jaja) y todo esto mientras ponía cara de “me encanta”.

 

Se relamía los labios, sonreía de costado pedía más…

 

Después de acabar en esa posición nos quedamos hablando bastante me cayó muy bien. Me pidió que siguiera acostado agarro papel le puso alcohol en gel y me limpio y después me dio una toalla limpita.

 

Despues vino el segundo round que duro mas, esta vez un 69 los dos CON y me pone su culo en mi cara y se lo recontra chupo!!!

 

Despues, se acuesta boca arriba y me la empiezo a mover mientras ella se toca su hermosa verga mediana. Le pregunte si iba a acabar (me responde que no, que para eso se abona un extra) al notar mi cara de decepcion jaja (me dice para remontar: pero si me mojo mucho). Despeus de esa frase me mori de ganas de chupársela se pone globito y empiezo a chupársela porque me fascino su verga (una lastima que sea CON pero a la vez habla de que es una mina que le gusta lo seguro) y termino acabando ahí.

 

Conclusión: Una buena experiencia, con una hermosa mina.

 

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 8

Rol: Pasiva (ella es versátil)

Dotacion: Mediana

Servicio: 1 hora 20 min

Photoshop: Medio

Zona: Palermo

Reinicidencia: Si (mas adelante dejare el segundo relato)

Gift: 500 $ (hace 2 años)

LINK:ANGIE ROCK

Editado por SMURF
LINK edit, Bonpland, ´ y demás
  • Like 1
  • Thanks 4

Cada persona para cada fetiche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angie distintas experiencia positiva

 

Muchas gracias omarcio, estuve con varias TV a lo largo de estos dos años y quisiera ir agregando XPS aunque sean viejas.(en su momento.no conocía este foro jaja)

Y ya dejaré la reincidencia de Angie (. Que es más reciente)

  • Thanks 3

Cada persona para cada fetiche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Angie distintas experiencia positiva

 

no tiene sentido subir exps viejas porque pudo haber cambiando el servicio , el lugar , en todo ese tiempo

 

Se esta presentando en el foro, mas que bienvenido que exponga una xp de 2 años no sera actual pero tampoco de los 90s asi que es positivo que la gente nueva se presente asi

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angie distintas experiencia positiva

 

mmmm ami me gusta la flaca, pero despues de ver tantas xp malas, incluida la del colega que salio embarrado de materia fecal, y comentarios sobre su higiene y su vedetismo, paso.

aparte una xp de hace 2 años???, siendo que dice que tuvo una reincidencia con ella hace poco?, esta xp no sirve colega, las chicas van cambiando su servicio con el tiempo, algunas para bien otras para mal.

 

use un parametro de 1 semana a 4 meses como mucho, tengalo en cuenta para la proxima.

saludos.

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Angie distintas experiencia positiva

 

Hola que tal soy nuevo en la página. Soy nuevo en el mundo de las traviesas y Angie fue la segunda chica con la que estuve.

(la experiencia es de 2 años atrás, sin más preámbulos ahí va…).

 

Perdón, Bulnes y Bonpland no se cortan ni acá ni en el infinito, son paralelas digamos, separadas por muchas cuadras de distancia. Me hace dudar este relato....

 

Mire, la verdad es que cuando leí la XP del forero de 24 meses atrás, iba a escribir que tiene más memoria que una super-computer de esas que usan para analizar jugadas de ajedrez..... Le sumaba lo de las calles paralelas distanciadas por mas de 10 cuadras; Gift de 1 yaguareté hace 2 años... (mmmmm en el borde esa.....)

2 polvos de servicio en 1 hora ? Nunca escuché eso.

 

En esa época, la nena contaba con unos relatos no satisfactorios....

De la belleza no opino ya que es subjetivo de cada individuo (de todas formas a mi me encanta). Demás está decir que la cantidad de tatuajes hace que me disperse.

  • Thanks 2

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

    • Saben cuanto cobra?

       

    • Yo iba a ir a conocerla pero el gift bastante salado para mi 

    • 2

      Publicado

      Conoci a JAZ, https://distintas.net/jaz , un verdadero fiasco. Es bastante linda, lindo lomo, muy buena pija. Hasta ahi lo bueno. Lo malo: tarda eternidad en contestar, hace esperar mucho para abrir, tiene olor en la pija, no es amable, protesta por todo, mala onda, torpe y bruta para coger, poca paciencia, poca onda. guita tirada al pedo, no vale la pena para nada. Con lo que cuesta hoy pagar el vicio que tenemos que tiremos la guita asi jode bastante. Hay que ir siempre a lo seguro, basta de experimentos, por lo menos para mi. 

    • hace 17 horas, clapton46 dijo:

      Bueno supongo que tambien alguno por acá  esta hace tiempo en el foro y hace propaganda 

      Si, yo digo que tengo un vergon pero ya nadie me cree!!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...