Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Cinthia


pinwinito

Publicaciones recomendadas

Hola colegas el otro dia tuve la oportunidad de pasar con esta morena panameña,arreglo horario por la tarde en ecuador,barrio corradi. En mi caso lugar discreto nadie a la vista por ser por la tarde. Llego se abre la puerta incertidumbre,me recibe con un pico boluptuosa ella,grandota con tacos. Me lleva a la habitacion,lugar chico dos ambientes,arreglo por una hora ya que eran un par de billetes mas que la media,aparte pegue onda enseguida con ella. Charla para entrar en confianza un par de picos,mimos y el amigo al palo. Asi que con maestria me saca el boxer,me pajea mientras me mira y me pregunta si me gusta con esa cara de putita. Me encapucha y comienza a petear tranquila y con ritmo tranquilo,sube baja y usa mi pija bien rico en su boca. Le presta atencion a los gemelos,los chupa bien rico. Asi que como para mi ya estaba para taladrarla le pido que me monte,se sube mete gel a mi pija y a su cosita. Se sube arriba y entra a cabalgar de lo lindo,con buen ritmo y gimiendo de lo lindo. Asi fue que le pedi hacer la posicion perruna otro rato largo y cacheteando ese culo grande que tiene durante un buen rato. Me pide que le de fuerte y le doy el gusto. Asi que como gusta terminar siempre en un misionero la di vuelta y entre a darle besos por su cuello,sus hombros a besar sus tetas no muy grandes. Ami me gustan las tetonas pero me prendi igual y le chupe parejo las gemelas. Me agarra la pija,gel de nuevo. Y le entro a dar rapido para llegar al final mientras sigue gritando,parece difrutar o te la hace creer de lo lindo me emociono siento que estoy llegando y ahi salen los pibes a la cancha mientras grito sobre su oido como campeon. Un par de picos. E higienizo un poco,no vi que tenga baño. Nos tomamos un par de cervezas en lata ,sentados y riendo sobre ese colchon que en partes los resortes te dicen que no dan mas. La verdad que la pase bien,muy buena onda tiene cinthia. Quizas el lugar es muy chico y estan todas las pibas escuchando a lado. En mi caso no tengo drama con ello. A tener en cuenta esta piba Maia estaba con cinthia cuando llegue,una flaca linda que esta para entrarle sin pensarlo. Se lo dejo para quien se anime y cuente su desempeño que si es bueno. Va dar que hablar.

CARA:7

TETAS:6

COLA:7

ONDA:10

LUGAR:5 cambien el colchon chicas

GIF:400 los 20 minutos 600 la media 800 la hora

Disculpen si fui extenso. Saludos colegas

https://ar.mundosexanuncio.com/escorts-chubut/cinthia-pelirroja-muy-sensual-87396.html

Editado por pinwinito
Falto link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No dudes, hablá con Selenna y ella te arma el trío para que comas pija como nunca en tu vida! Queres pijas grandes, con Selenna y sus amigas las tendrás.

    • Que tal de cara Cami?

    • hace 3 horas, sugus22 dijo:

      Hablo hace años con la gallardo y la tengo pendiente hace mucho, me dió a entender que hay ganas y en algún momento la quiero conocer en persona para después decir lo del trío jajaja 

      Que onda la Vicky probó?

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

    • Que lindas xps. Me alegra querido que siga activo. A Maddy no la visité nunca pero a Stefi varias en la ZR siempre con ganas de llevarla al telo pero nunca lo hice, la flaca es un encanto a veces activo a veces pasivo pero siempre cumple. Que bueno volver a verlo en el campo.  Saludos 

    • En 31/5/2025 a las 23:02, Solo_un_tipo dijo:

      Que grande el sensei, nunca defrauda...que lindo caramelo Stefania, pero me es imposible gastar eso ahora! Y eso que busqué dólares bajo el colchón, pero no...mis felicitaciones camarada, un placer volver a leer sus relatos!

      Muchas gracias amigo por el comentario! , tremenda la flaca , Y yo hice lo mismo busque abajo del colchón y encontré una moneda de un peso! Y si sigo escarbando encuentro mugre! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...