Jump to content

Melisa - Once


martin_71

Publicaciones recomendadas

Hoy tenia un tiempo libre y sali a dar una vuelta por once (sábado cerca de la medianoche), la verdad que nunca lo había hecho, hice el recorrido recomendado en el foro: Hipolito Yirigoyen, Urquiza, Alsina hasta Jujuy, vuelta por Moreno hasta Maza y tomar de nuevo Yrigoyen para hacer el circuito... la verdad que la oferta no parecía lo mejor (vi varias mujeres, o al menos es lo que creí) lo que mas me llamo la atención era una TV que estaba parada en la puerta del hotel que esta en Alsina y Catamarca... en la segunda vuelta paré y arreglamos: me dijo "$300, completa, mimos y besos"....adentro.

Ella es Peruana, me dijo que se llama Melisa, tendra unos 30 y pocos, morochita, 1,65 aprox, MUY lindas tetas (blandas, buen tamaño), linda cola, amigo "S".

Pago la habitación $250 por una hora (bastante digna), entramos, le pregunto si quería que le pague primero me dijo que como quiera yo (le di $400 "por unos besos mas").

Lindo cuerpo, limpita, depilada, al comienzo picos, parados hasta que pasamos a la cama... comence por chuparle las tetas lo cual la calento mucho, el amigo se puso duro enseguida, me agarraba la cabeza para que no le deje de chupar las tetas, comenzamos a frotarnos, espadeo va, espadeo viene... mas gemidos y me comio la boca... segui con las tetas que me encantaron hasta que baje al amigo (S), se lo chupe un poco, me agarraba la cabeza para que me la trague entera, volvi a las tetas, mas besos y le dije "te quiero cojer"... me la chupo un rato (sin), buen PT... me calzó el pilotín y se subio encima mio ... me puso las tetas en la boca, comenzó hermosa cabalgata, besos y ahi nomás acabé.

El amigo seguía duro, no intenté nada más porque con las TV me pasa que acabo y me quiero ir enseguida.

Charla tranquila, nunca me apuro, me higienice y me fui contento y feliz.

No le pedí el teléfono porque me dijo que siempre esta en la puerta del hotel.

Posiblemente la visite de nuevo.

Saludos, espero les sirva.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...