Jump to content

Onda Cruising, sauna o boliche para este sabado 3 de diciembre?


flacopinamar

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, soy del interior y este sábado a la noche voy a estar solo en capital, zona Microcentro pero me puedo mover, conozco todos los cruising bars (toms y zoom) y saunas tipo a full y Homo Sapiens, pero siempre he ido en dias de semana y en horarios tipo 18 horas, me gustaria saber que onda estos lugares un sabado entre tipo 23 horas y 2 am, si hay concurrencia... y también me gustaria saber si el boliche contramano o The sub se ponen buenos. desde ya muchas gracias!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Onda Cruising, sauna o boliche para este sabado 3 de diciembre?

 

Yo te podria orientar en el tema del sauna por que el tema boliche como hace mucho que no voy a ninguno no puedo orientarte nada.A Full es el unico que esta abierto los viernes y fin de semana las 24 horas,si vas desde la noche en adelante te cuento que la entrada esta a 200 pesos,solo hay descuento de 180 pesos desde las 09.00 hasta las 20.00 hs creo y es de lunes a viernes.Los fines de semana hay gente no es que este vacio,solo espero que este sabado si vas para alla encuentres gente y dentro de todo te relajes.Desde las medianoche hay gente y en la madrugada el cuarto oscuro se llena de gente y se arman lindas jodas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Onda Cruising, sauna o boliche para este sabado 3 de diciembre?

 

Zoom el sábado a la madrugada no me convenció. Gente fea, un grupo de boludos molestando todo el tiempo riéndose, una pérdida de tiempo. Había algunas lindas colas y cuerpos, pero no tan increíble como otros días. Tal vez se fueron todos a la costa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella hace mas de 10 años en otro lugar. Hace como 5 me reecontre en Olivos. NO tiene 29 años. debe andar por los 40 minino. La ultima vez solo fue pasiva conmigo. Es bastante fria pero no es mala onda. No es fea pero no es mi tipo. 

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

    • Hay que tener mucho coraje para parar a la noche en el 29 🤣🤣🤣

    • hace 9 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,

      La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo 

      Amigo Sugus, como pudo dejar pasar semejante porong.....perdón, quise decir semejante señorita!!!! Se nota que ud. como seguido y bien!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...