XP con AZUL Y MI PAREJA
-
Actividad relevante
-
Untalfulano 50
hace 2 horas, campino dijo:La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca
Gracias por el dato, voy a buscar
-
fran.arg 15
Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro
La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode.
Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.
Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes
despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver
Estuve media hora y el gift fue de 80K
-
campino 214.749.243
La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca
-
Untalfulano 50
-
Untalfulano 50
Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!
-

Publicaciones recomendadas