Jump to content

Lautaro de Soy Tuyo


NickVirtual15

Publicaciones recomendadas

Re: Lautaro de Soy Tuyo

 

hoy lo contacte via wapp xq tambien lo tenia visto y desde entonces que le tengo ganas

 

tal cual dice la publicacion NO tiene lugar

 

esta x la zona de abasto .. $1500 (no coments)

 

Abrazos

 

Sí, es una lástima.

 

Cobrando algo razonable, podría tener diez veces más clientes que los que seguramente tendrá con las QUINCE EVITAS que pide...

 

No voy siquiera a hacer el intento de llamarlo.

 

NEXT.

 

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lautaro de Soy Tuyo

 

Este pibe publica y labura desde hace más de 10 años. Si esta como en las fotos ahora se puso mucho mejor.

 

En Argentina publicaba solo como activo, pero en México y España como versátil. Eran época de mayor tabú para reconocer acá que también se entregaba el orto.

 

Ahora todo es mucho más relajado, amplio y honesto. Menos prejuicioso negativo errado y al pedo.

 

Que tiene muchísimas horas de experiencia laburando sexualmente (gay sex for pay), esta garantizado.

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lautaro de Soy Tuyo

 

hoy me anime, a llamarlo fuimos a un hotel es como se ve zero onda no tiene nada de actitud un desastre 1500 a la basura tipico flaco se tira en la cama y tenes que atenderlo a el next

 

Es una lástima!

 

El flaco tiene un lomo muy interesante..!!

 

 

866_1d83a0eaaaf38a35fe6922ffd912c06c_06.jpg

  • Thanks 1

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Lautaro de Soy Tuyo

 

Es un chico que creo que es peruano.

 

Publicó hace unos 12 años. El problema que tenía era que era una momia cogiendo.

 

Ni en pedo vale lo que pide. Es más, si sigue con la actitud pelotuda de antes, regalado es caro. Ni que no cobre y pague él el telo vale la pena encamarse con él.

 

En líneas generales, acéptenlo, todos los que han desarrollado mucho su físico, tienen poca y nada de onda cogiendo. Y rara vez la verga está en sincronía con el físico.

 

Todos los prostiputos onda patovas, son unos pelotudos. Generalmente. A los prostiputos patovas, generalmente solo los disfrutan los clientes también patovas. O patovas de alma, si no lo son físicamente.

 

Es una regla general, no quiere decir que no pueda haber alguna honrosa excepción, como era mi amigo Ariel (no el Ariel del tatuaje de la salamandra en el hombro) que publicaba en el Rubro 59 y tenía su departamente en la calle Posadas entre Callao y Rodriguez Peña, primer piso a la calle y luego se mudó a Libertador entre Canning y Ugarteche, en el edificio arriba de donde estaba el recordado y de buen servicio restaurante Rodin.

Pero estoy hablando de más de 29 años atrás... Once upon a time... long, long time ago...

 

 

Editado por Lautaro Bi
  • Thanks 3

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lautaro de Soy Tuyo

 

Once upon a time jaja, mi Dios, me recordaste el bulo de la calle Posadas...Por allí anduve en 2005, conociendo a un chongui que terminó siendo un amigo muy querido para mí (no labura hace años ya).

Volviendo al tema del post: Que pena che porque está refuerte el morocho. Siempre le tuve ganas...y siempre metí marcha atrás por los comments poco favorecedores, por decirlo "polite"mente ja.

Next, como diría mi amigo Dani_1303

  • Thanks 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que la haya disfrutado. Camila es garantía de buen trato y sabe dar a cada uno lo que va a buscar. 

    • hace 2 horas, Solo_un_tipo dijo:

      En los videos para mí sale tal cual es, es lo que se va a encontrar, y además se deja ver su lomo...pero digamos que también es fotogénica. La belleza es subjetiva colega, no digo nada nuevo, vaya y pruebe, el combo que ofrece esta señorita es una muy buena alternativa sin gastar locuras

      Tendré que conocerla para dar mí veredicto jajaja.

      Gracias colega, lo felicito por la hermosa XP.

    • Que buena experiencia. lastima que este fuera de mi alcance

    • hace 5 horas, FedericoZN dijo:

      Buenas a todos. 
       

      Paso a comentarles mi ultima exp con Camila V, recontra conocida por varios acá. 
       

      La contacto al mediodía y organizamos para esa misma noche, la verdad es que a diferencia de lo que leo yo con ella suelo coordinar con bastante rapidez, no suele tardar en responderme. 
       

      Se hace la hora y arribo a su depto en Microcentro, ella me baja a abrir hemrosa como siempre, una sonrisa hermosa y muy buena onda. Entramos al depto, higiene de rigor y nos acostamos los dos en la cama, empezamos com besos y toqueteo. Luego SEXO oral mutuo, besitos negros.

      Procede a ponerme en 4 y empieza a puertearme, costo pero pudo entrar, me cogio un ratito cortito, ya que no es lo que solemos hacer y a mi me dolía. Así que ahí nomas cambiamos y la empece a coger yo, en varias poses por un buen rato, entre pose y pose besos, muchos besos. Hasta que no di mas y le acabe en la cola, afuera. 

      Nos recostamos, charlita y me la empieza a chupar de nuevos, 69 y ella me dio su leche arrodillado mientras yo me tocaba. 
       

      Impecable como siempre, duchita y a casa. Ella un 10 por donde la mires. Gift con su actimel $300.000. Me queda mas de una hora, bastante.

      Pero la única que me puede coger es Celeste, con el resto siempre cuesta. 
       

      PD: estoy desde el celu, si alguien puede poner el link de Sexo3 se agradece. 

      Lo ayudo colega aunque es archimegaconocida https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/camila-villanueva

       

      Lo felicito por la experiencia, me encantaría conocerla pero al momento lo que pide implicaría que deje de pagarle a Edenor y MetroGas por un mes..

    • hace 5 horas, javitox dijo:

      Che, dicen que no es una belleza pero yo la veo hermosa en las fotos. Puede que las fotos la favorezcan un poco?

      En los videos para mí sale tal cual es, es lo que se va a encontrar, y además se deja ver su lomo...pero digamos que también es fotogénica. La belleza es subjetiva colega, no digo nada nuevo, vaya y pruebe, el combo que ofrece esta señorita es una muy buena alternativa sin gastar locuras

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...