Jump to content

brisa y yaki Lc


gal

Publicaciones recomendadas

Re: brisa y yaki Lc

 

Dicen los que saben que el de yaki es verdad pero te despacha y tiene el colchon en el suelo. Y brisa hace rato quiero conocerla porque me intriga, pero dicen que su pt es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: brisa y yaki Lc

 

Las fotos de Brisa son de ella cuando estaba más gordita pero ahora está flaquita. Yo la encaré preguntándole casi afirmando que ésas fotos que tiene en la conejita son re truchas pero ella me asegura con una seriedad solemne que si son de ella y que los problemas familiares y emocionales le pasaron facturas.

 

Recién hoy domingo vine de un servicio con ella y me cuenta que hay flacos que se enamoran de ella al punto de ir a llorar a la puerta del altillo pidiéndole a la pobre Brisa que lo deje todo. Después dice que hay otro que la llama y la llama pidiéndole que le corresponda, la invita a tomar un helado y a la hora del servicio no se le para ... cualquiera . Chicos, yo acepto que a mi me encanta su servicio pero sólo estoy enamorado de su servicio más no de ella y jamás interferiria en su trabajo. Ojalá lea esto el que lo hace y recapacite y aprenda a separar las cosas sin confundirlas .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...