Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Dulce CS bien


jose_sito

Publicaciones recomendadas

Bueno, paso a comentar mi XP con la señorita Dulce de CS.

La llame para consultas de rigor y orientado por buenos comentarios que había leído, le aviso que mas tarde paso por las coordenadas, que eran independencia y crisol. Una vez en el lugar la llamo y me pasa exacto, me abre y me encuentro con una flaquita petiza cara de gato con excelente cuerpito.

Vamos al depto, chiquito pero todo en orden. Paso al baño, luego y ella y enfilamos para la pieza, pero antes me avisa que cobra por adelantado. Le pago y ahora si vamos a la pieza, que NO TENIA LUZ :thumbdown: "estaba quemada" así que tuvimos que dejar la luz del baño, que si bien dejaba pasar al luz justa y se veía todo bien, no estuvo muy bueno el tema de la luz.

Yo en boxer tirado en la cama ella se saca el corpiño y pela un buen par de bochas lindas al tacto, suavecitas y con pezones divinos grandecitos. Al toque me prendo y la verdad que las gomas un espectáculo se las deja tocar y chupar sin problema. Me empieza a masajear la pija y me saca el boxer para largar con el pete, que fue muy bueno, sin forro con buen ritmo pero cortito porque al toque encapucho (lo puso solo con la boca) y le siguió dando pero se sentía bien igual así que zafaba. Mientras peteaba se dejaba tocar sin problemas. La deje petear un rato y gelcito mediante se subió a cabalgar mientras le seguía chupando las gomas y tocandoselas. Buena cabalgata buen ritmo y conchita apretadita que se sentía bien. Así un rato y se ve que me quería despachar porque me pidió en cuatro pero soy de tiro largo, así que le dimos un ratito en cuatro, donde la pendeja se pone en pose bien de perra, bien arqueada parando el gran ojete que tiene. Le di así y la volví a poner arriba pero esta vez dándome la espalda para poder apreciar como entraba y salia la pija. Como ya no daba para mas la cosa, la volví a poner en cuatro y le entre a dar. Se quejaba que le dolía cuando se la mandaba hasta el fondo (después me dijo que la tenia grande :033: jajaja) le di masa en cuatro le pedí terminarle en las gomas pero no me dejo ni en las gomas ni en ningún lado así que fueron los herederos al látex nomas. Limpieza y pa casa livianito.

La pendeja no agarro el celu en ningún momento ni relojeo. No dice no a nada, pero 0 palabras. Es bastante fría, pero tiene muy buen lomo. Excelente culo, muy buenas gomas y una cinturita de avispa. Para tirarle un fierro esta buena pero no volvería. Me gusta que me atiendan mas digamos.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Gift: 600

Barrio: Nueva Córdoba - independencia y crisol

Es Completa: NO

Bucal: Sin al principio, luego con

Besos: No

Link: http://www.cordobasensual.com/escorts340.htm

 

Cara: 7

Gomas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 5

Lugar: 6

Relojea?: No

Servicio: 7

Reinicidencia: No

Editado por jose_sito
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dulce CS bien

 

haber.. he pagado dos mil por minas muy lindas buen lomo y la pase muy bien.. leyendo las xp de esta mujer, me hace pensar que te trata con asco y aunque cobre poco y tenga lomo no estaría con la mina aunque una vez fui y ahí nomas salí cuando atendía en Cañada... si es media asquerosa en su trato esta tachada para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta pendiente, me gustaria conocer a la famosa Carolina de zona roja

       

    • Qué grande Carly, que hermosa poronga se comió!!! Le envidio esa capacidad. ¿ estuvo con Mika Grafias? porque esa es otra que me recontra calienta pero temo no poder aprovechar.

    • Grande carly, hermosa experiencia, me encanta

    • Buenas a la barra, ayer viste a la sultana, cuando la vi que publicaba no puede resistirme. Recordaba cuando la visite y se llamaba Barbara love, la había pasado espectacular.

      Esta vez no fue diferente, llegue al edificio por las cañitas, bajo a abrirme y subimos. Charla amena mientras se desnudaba, pase al baño a lavarme y al salir estaba acostada con la pija bien parada, fui hacia ella y comenzamos con besos muy buenos para ir bajando hasta su miembro que deguste largo y parejo. después de un rato volví hacia arriba y me senté sobre su pija que fue ingresando lentamente hasta quedar toda dentro mío, un placer terrible. Comenzó a entrar y salir lentamente tomando cada vez mas fuerza, Cambiamos a perrito sobre la cama y me dio masa sin parar , después se bajo de la cama y me puso al borde y siguió con mas fuerte, todo placer.

      Medio vuelta y me dio patitas al hombro, la sacaba y la volvía a meter sin perder su rigidez, acabe como un burro sobre mi panza. Una experiencia muy buena fue reencontrarme con la nenu. Un pijon duro y grueso para disfrutar.

      Se vuelve a Rosario pronto, no se la pierdan. Lindo culo que no probé, solo le cole unos dedos.

      Gift 100

      https://distintas.net/la-sultana

      La Sultana

      Así la encontré al salir del baño

    • Mejor lo le digo nada de lo que pienso! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...