Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consulta: Hoteles cno al Aeropuerto


Invitado cerwin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, saber mas o menos los precios de los hoteles que se encuentran camino al aeropuerto... yo la verdad que pase millones de veces x ahi pero nunca fui... asi que no se cual son sus precios, si alguno sabe.... ademas que tal el lugar y cual me pueden llegar a recomendar...

 

desde ya Gracias

 

Cerwin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado talismanvip

Re: Consulta: Hoteles cno al Aeropuerto

 

Kabin $100 con cons (soy nocturno y ese precio es para toda la noche)

uno+uno $70.00 con cons. despues de las 22.00 hasta las 12.00

el que esta atras del uno mas uno que no recuerdo el nombre $48 sin nada

el RUTA si mal no recuerdo es $90.00 con cons.

al EROS nunca fui, pense que me iban a arrancar la cabeza, ya que lo tenia como el mejor de la zona.

y para fantasear recomiendo el FLECHA AZUL que esta camino a monte cristo, tiene cama redonda. y esta en $50 sin nada(medio pelo el hotel, pero estan buenas las camas redondas)

 

LPMQLRP que feo es vivir lejos, me sale un huevo y la mitad del otro por semana ir a ponerla. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta: Hoteles cno al Aeropuerto

 

LA verdad que si juanchila, Mimus es uno de los mejores! le recomiendo tambien si tiene tiempo que se haga un tiro en "El Motel" camino a villa allende por la donato alvarez y pida la habitacion "b" que esta apenas entras a mano derecha, despues me cuenta.-

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Hoteles cno al Aeropuerto

 

kuerten tan solo tiene hidro, el tema es que es barato al lado de kabin y esta muy bien puesto!!! yo la ultima vez que fui me cobraron 60 contra los 85 de kabin en ese momento, el tema es que hay 2 habitaciones de estas solamente!!!

las otras son simple piezas de hotel

Soooomos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de parranda, sooooomos los piratas, con una vida fiel!!!! AL GATO Y A LAS TRAMPAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Invitado julianmas

Respuesta: Consulta: Hoteles cno al Aeropuerto

 

lo que dice el camarada con respecto a la habitación b es muy buen dato el hotel se organiza así números para las habitaciones comunes y letras para las con hidro la c y la d tienen un hidro chico en cambio la la b tiene un hidro que entran cuatro siempre me puedo la duda de la a eso sí es un wirterín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re: Consulta: Hoteles cno al Aeropuerto

 

y en el Eros $60 (con Hidromasaje y consumicion)

 

Estimado Charlybob, cuando fue ud. en otoño del 2005 ?? el eros esta 100 mangos las dos horas y con cons, fui la semana pasada, el ruta 120 pero son tres horas, tambien fui este lunes pàsado.

Nena ..... pero con esas tetas para que te pintas los labios !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

    • Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.

    • jajaja, pase nomas, me paso varias veces no pude dejar de contestar. Mas estando en horario laboral, jajaja

       

    • Va a tener q probar y comentar. Me parece interesante pero la falta de renovación de fotos me preocupa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...