Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Xp con jhon


pablin80

Publicaciones recomendadas

COMO CONTE EN MI ANTERIOR POST ESTUVE ESTE FINDE CON JHON. LA XP FUE MUY BUENA.

LO LLAME, ARREGLAMOS Y VINO AL HOTEL DONDE ME ALOJO.

TOTALMENTE DISCRETO, VINO DE REMERA Y BERMUDAS.

ES LINDO DE CARA, BIEN DE FISICO, LOS PECTORALES ESTAN UN POCO FLOJOS, PERO ME DIJO QUE HABIA ABANDONADO UN POCO EL GIMNASIO.

IGUAL ESTA BUENO, SIN NADA DE PANZA, APENAS PELUDITO PAREJO EN EL PECHO Y PELVIS, PELITOS RUBIOS. SEGUN ME DIJO ES DEL INTERIOR DE LA PCIA DE BS AS, EX JUGADOR DE FUTBOL DE 2 CUADROS DE PRIMERA, QUE NO LLEGO A JUGAR EN PRIMERA Y SE DEDICO AL MODELAJE. RECORRIO EL MUNDO Y EMPEZO A GATEAR. ESTA DE NOVIO CON UNA MINA, ES HETERO, Y ESTO LO HACE POR GUITA, ME LO DEJO CLARO.

FLANELA, PICOS, BESOS EN EL CUERPO, NO DE BOCA, CHUPONES. ME RECALENTO, LE CHUPE LA PIJA Y HUEVOS. LINDA PIJA, ENSEGUIDA AL PALO, ME COGIO EN VARIAS POSICIONES. NO TIENE DRAMAS, ES PIOLA, TIENE BUENA PIJA Y SABE PONERLA. LE ELOGIE LA ERECCION Y ME RECONOCIO QUE HABIA TOMADO VIAGRA. QUE LO HACE CASI TODOS LOS DIAS PARA ATENDER BIEN AL CLIENTE; LO CUAL ME HICE CREERLE QUE ES HETERO.

ME COGIO Y A MI PEDIDO ME TIRO LA LECHITA EN LA CARA.

LA PASE BIEN, HABLAMOS COSAS DE LA VIDA.

FUE UNA BUENA XP. REINCIDIRIA

GIFT $ 800 + TAXI $ 100 + LECHITA $ 500

CUERPO: 9 (UN POCO PETISON PARA MI GUSTO; 1.74 APROX)

CARA: 9

PIJA: 10 (TAMAÑO L TIRANDO XL CON MUY BUENA ERECCIONY DURADERA)

ACTITUD: 10

NO RELOJEA (LO CONTRATE POR UNA HORA, SE QUEDO MAS DE HORA Y MEDIA)

 

http://www.soytuyo.com/modelos/152/01.jpg

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Xp con jhon

 

¿Le pagaste $800 de arancel, más $500 por la leche????? ¿Y encima $100 de viáticos????? ¿$1.400 en total?????

 

1.jpg.9ed9b98c7536f88b5a7618fb39390d34.jpg

 

Bueno sería que, encima, relojeara...

Editado por Lautaro Bi
  • Thanks 2

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con jhon

 

Si, es autobombo.

Hay que ser pelotudo leomacho. Fijate mi fecha de ingreso y fijate mis post, y despues saca tus conclusiones.

Estan pidiendo que contemos nuestras xp y cuando contamos una buena, enseguida es autobombo.

Piden que contemos xp y cuando lo hacemos nos critican porque es autobombo, no cuento mas ninguna y listo, sensillo

si ves, conte 3 xp del finde, 2 buenas y una mala; o sea, autobombo para 2 tachos? Raro, no?

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con jhon

 

No, voy a un apart hotel, en cual te especifica que es como tu casa. Tenes independencia y poder llevar a quien quieras. Ellos te cobran el apartamento. Incluso en el mismo edificio hay gente que vive, que no tiene nada que ver con el apart.

Puede entrar cualquier persona, siempre que lo haga con vos.

Si queres te paso los datos por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Xp con jhon

 

Pablin apelo a tu experiencia para que me asesores, como hacés para meterlo al tacho en el hotel? Yo paro en hoteles no muy grandes y siempre tengo el temor que se den cuenta y me frenen. Vos vas a hoteles donde circula mucha gente? Contame por favor.
Querido Juanchi,Vos sos un señor. Nadie que te vea a vos entrar con alguien a tu hotel, va a pensar que es un prostiputo con el cual te vas a revolcar como una perra en celo, jajaja... Menos con el tipo de prostiputos que te gustan a vos, que no son los afeminados.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...