Ariel de ST
-
Actividad relevante
-
bi_adicto 214.750.368
Gracias amigo por la pronta respuesta! Será que me eche un piletazo por ahí... Igual de lo que haga voy a estar informando! Agradecido!
-
Lonion 2.147.483.647
Esta nenu es de temer, no es la primera mala xp, es medio chiflada ...la traté en la ZR y me asusté con sus respuesta...son varios los que tuvieron problema. Se sabe de su pija grande pero también se sabe que es díficil. Hay xps del año pasado.
-
Lonion 2.147.483.647
En 26/8/2025 a las 11:17, Lonion dijo:Que buena data de YAS , me encantaría que me dé la lechita...cuando la visité por primera vez pareció un poco fría pero si se larga como la segunda vez es muy buena.
No la he visitado este año...pero no es de las que se zarpa con el gift. Su tamaño es considerable pero no tan grande como parece...ella es muy menuda y eso hace que parezca un pijón....pero tampoco es chico. Si le cae bien es un encanto pero si no tiene onda es una heladera.
-
nito1972 10
se agradece info de esta señorita https://distintas.net/mar-baby , muchas gracias
-
sugus22 154
En 9/8/2025 a las 0:42, bi_adicto dijo:Hola colega.. que onda con tarifas y atencion?
A mí está nenu me invitó en algún momento por contactosex para hacer algo pero no estaba en donde ella estaba y la tuve que dejar pasar, yo primero la iría a conocer solo a ella y después ver la onda q pegó pero siento q si la agarras es muy put*, yo tenía la oportunidad de ir como no cliente pero bueno se complicó
-
Publicaciones recomendadas