Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Daniela EN o Daniela LC es igual


elartillerodelareina

Publicaciones recomendadas

Buenos dias muchas, he aqui mi inmolacion con esta señorita.

En busca de un buen bucal, me decidi a llamar a esta chica, me paso un arancel bastante accesible, asi que como buen artillero... fui a la guerra.

Llego al dpto, trabaja sola, dpto donde atiende Bianca, Belgrano y Funes.

Primer punto en contra: aviso que estoy abajo y me dice que esta haciendo unos tramites 😑, le pregunto si va a tardar mucho y me dice que no... ok.

Espero ya que estaba al pie del cañon, o mejor dicho, con mi cañon de pie jeje, y logro verla llegar desde el auto que lo habia estacionado unos metros antes de la entrada al dpto.

Una chica ni fu ni fa... para un bucal y descargar en las tetas o en la colita... esta bien.

Entramos al dpto, charlita de rigor y comenzamos...

Le pone muuuuuucha garra y muuuucha baba!! Se ve que le gusta lo que hace. En un momento parecia muy mecanico, pero bue... por 250 morlacos, esta bien!!

Despues de una larga chupada de unos 15 o 20 minutos, y aunque me dijo que ccon esas tetas medianas tirando a grandes, no me iba a hacer una turca, antes de acabar se la puso entre las gomas y comenzo la turquilla...

Y ahi van... a las gomas... todas llenas de chele.

Limpieza de ambos, charla bla bla bla... y a trabajar que llegaba tarde.

Para descargar leche... es una opcion, pero tal vez la reincidencia la pensaria.

 

Tabla:

Cara: 5

Tetas: 7

Cola: 5

Pt ( lo hace con o sin como cada uno quiera): 7.5

Gift: apartir de los $250 el bucal, de ahi para arriba.

 

Como dije, para sacarse la leche acumulada, safa... pero volver de nuevo... esta en cada uno.

 

Transmitiendo en vivo para todos ustedes, El Artillero de la Reina.

Abz muchachada!!

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...