Jump to content

La jungla de paso del rey

Danraz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes muchachos, una pregunta, alguno de ustedes no se si se acuerdan o conocieron al pelotero de paso del rey que se llamaba la jungla, la pregunta es si alguno sabe o tiene contacto con alguna chica que trabajo ahí, ya que la semana pasada me cruce con una de las chicas que trabajaba en ese lugar y estaba vestida con un mini y un top, muy provocativa y no me anime a preguntarle si seguia laburando, ella se hacía llamar "nicole" por si alguno tubo la posibilidad de conocerla, desde ya agradezco cualquier data y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La jungla de paso del rey

Que gratos recuerdos Cumpas trajo a mi mente, la jungla, jajajaj pelotero usted debe ser un cumpa joven ese término lo utiliza mi sobrino, lástima que ya cerraron todos, un consulta ya que menciona a Mateos no "mareos" jjajj si nos referimos al mismo el vidriado frente a ruta 5 justo en una esquina, abrió de nuevo o soy como los foristas de Moron que esperan que habrá el club se nota que pase los 40 me estoy poniendo nostálgico un abrazo y saludos al oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...