Jump to content

Luli ramos mejia


Garchotero

Publicaciones recomendadas

Despues de leer varias experiencias de ella, me decido por ir a conocerla.

La llamo y quedamos para las 15:15hs.

El edificio es al lado de mc donals Mucha gente en transito. Llego al lugar toco timbre y me dice que suba piso 15. El edificio es un lugar de consultorios medicos y demás, por ese lado la piloteas pero me pregunta el portero a que piso iba y le digo que me dijeron que suba. No me pidio ningun dato y subo por el asensor.

Toco timbre nuevamente y aparece ella.

Por dios digo!! Terrible hembra! Se hizo las tetas hace poco, no miento pero debe tener como 120! A tal punto que tenia un vestidito y se le escapaban a cada rato.

Me dice que las habitaciones estaban ocupadas si queria esperar o sino lo hacianos en el comedor. En el cual hay una cama y tiene eso que no me acuerdo cono se llama para dividir los ambientes. Le digo hagamoslo aca! No me importo nada!

Higiene de ambos y arrancamos! Me come la boca y pegamos muy buena quimica! Me hace un pt con mucha saliva y ritmo y luego paso a devolver los favores. A lo cual me elogia de cuan bien se la chupo y gemia como loca. Me dice cojeme porque no te quiero acabar en la boca.

No le hago caso y sigo. Estabamos prendidos fuego.

A tal punto que de las habitaciones la chistean por los gritos que pegaba.

Luego otra vez me la chupa y en esta ocacion me hace garganta profunda! Se la come toda muchachos!

Luego sube arriba y me pega una calbalgada con mucha garra y ganas. Yo soy de aguantar y más en esta pose pero debo decir que esta mina me liquidó en 15 min.

Se va y tocan timbre , escucho que era otro cliente para ella. A lo que yo habia reservado 30 min pero bueno no me queje y me fui satisfecho.

Tablita:

Onda: 9

Cara: 9( es muy linda)

Cola: 7( le falta gym)

Lugar: 7 ( es un dto de 2 dormitorios, yo acepte hacerlo en el living)

Relojea: no hizo falta me despacho enseguida, y tenia otro cliente , capas si era por una hora la cosa cambia.

Reincidencia: si

Link: http://www.argentinasx.com/escorts/luli.html

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: Luli ramos mejia

 

Qué suerte tuviste...es muy difícil que esté libre...es divina esta pendeja, la mejor de Ramos, la conocí cuando estaba en Alsina

Hace poco fuí y pasé con una "amiga" para no esperar...Cero onda, una morocha 6 puntos desde lo físico, una momia, pete con globito, algunos besos pero sin emoción. 900 mangos la media hora, estuve 10 minutos porque acabé rápido y me fletó...pero Luli es tremenda putana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...